Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con financiera Zank

0 respuestas
Problemas con financiera Zank
Problemas con financiera Zank
#1

Problemas con financiera Zank


En Mayo contacte a la escuela de FORMACION ARANDA para un curso de GRADO MEDIO EN COCINA, para mi sobrino Mario Salcedo, ellos me suministraron la información y facilidades de pago. En principio pensaba que el pago se efectuaba en la escuela, pero resulto que se hacia con una financiera llamada ZANK. Ellos me indicaron que necesitaban un numero de teléfono para hacer la evaluación crediticia online, lo cual hicimos, pero resulto que ese mismo día me aprobaron el crédito sin darme tiempo a preguntar, puesto que debes firmar todo en linea, yo pensaba que las cuotas se pagaban al iniciar el curso, pero mi sorpresa fue cuando el banco me contacta para indicarme que habían intentado cargos en mi tarjeta. Contacte a la financiera para solicitar el desistimiento de contrato y me indicaron que ya el tiempo había pasado, creo que menos de 15 días y que debia solicitar la baja a la Escuela, lo cual hice, la escuela no me da la baja sin que el ZANK anule la deuda (un mes), de esta manera no me dan la baja/no me dan el curso y estoy con una deuda sin entender. EL CONTRATO CON LA ESCUELA NO ESTA FIRMADO POR MI