Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Equipaje Rayanair - Ryanair

1 respuesta
Equipaje Rayanair - Ryanair
Equipaje Rayanair - Ryanair
#1

Equipaje Rayanair - Ryanair

Buenas tardes, el próximo 12 de julio 2019 tengo un viaje con Rayanair, tengo una gran y seria duda con respecto el tema de equipaje, ya que yo contrate una maleta de 20kg, me gustaría sabes si puedo llevar maletas de 10kg gratis sin tener que pagar. 

Muchas gracias.

#2

Re: Equipaje Rayanair - Ryanair

Hola!!

Aunque hayas contratado la facturación de una maleta grande de 20kg, sigues pudiendo disfrutar de la maleta de cabina gratis, que siempre han tenido. 

Yo viaje el 15 de julio con Ryanair y también he factiurado, como son muchos dias de viaje, también llevaré maleta de mano de menos de 10Kg para subirla a cabina de forma gratuita. 

Te dejo un la página donde te lo explica claramente:  https://www.ryanair.com/es/es/informacin-util/equipaje/equipaje-de-10kg

 

Un saludo y buen viaje!!

Patricia