Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consumo discrepante entre distribuidora y comercializadora

0 respuestas
Consumo discrepante entre distribuidora y comercializadora
Consumo discrepante entre distribuidora y comercializadora
#1

Consumo discrepante entre distribuidora y comercializadora

Llevo casi un año con Gana Energía en Mercado Libre con tarifa 2.0DHA con dos precios fijos, punta y valle. Hasta ahora todo correcto.

Este mes me ha llamado la atención que me han cobrado un 40% más ....Me extraña mucho porque mis facturas se movían 6€ arriba y abajo, un consumo muy constante.

Al ver la factura veo la tarifa cobrada es correcta pero me sorprende los KWh consumidos que son el doble que en los anteriores periodos, tengo  contador inteligente y lecturas reales.

Me voy a mí Distribuidora , Endesa, y me descargo mis consumos y veo que hasta ahora habían coincidido con los cobrado por la comercializadora, excepto en este periodo .

Según la distribuidora he consumido menos de la mitad de lo que la comercializadora me factura

 

Por supuesto he puesto reclamación a ver qué dicen, pero no es ni medio normal ese tipo de error, ya que me genera tal desconfianza que tengo que estar comprobando ...

Puedes estar atento a las tarifas y otras cosas que quieran colarte, pero que te metan un consumo del doble de lo realmente consumido?

Esto se puede denunciar a la CNMC?