Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seat vendió automóviles entre el 2007 y el 2010 con defectos de fabricación y se ha desentendido del tema. - coche

2 respuestas
Seat vendió automóviles entre el 2007 y el 2010 con defectos de fabricación y se ha desentendido del tema. - coche
Seat vendió automóviles entre el 2007 y el 2010 con defectos de fabricación y se ha desentendido del tema. - coche
#1

Seat vendió automóviles entre el 2007 y el 2010 con defectos de fabricación y se ha desentendido del tema. - coche

En el 2008 compré un Seat León 1400 que según en el contrato de venta tenía que estar en perfectas condiciones, y no lo estaba, el vehículo salió de fabrica con dos averías de fabricación,

1 Cuando estaba muchas horas al sol, no se encendía entró cuatro veces a taller y una a fabrica " resultado  error en una  válvula 

2 Se enciende el chivato del panel del conductor,se lleva al taller se hace una diagnosis y sale que el modulo del ABS/ESP "Es uno de los sistemas de seguridad más importantes del  coche" está averiado que hay que cambiarlo nos dan un presupuesto de 2000 euros en el taller me dicen que es una cosa muy rara que hablaran con el concesionario que compré el coche pero cuando voy a hablar con el mismo  personal me dicen de malas maneras que las garantías están caducadas y que no pueden hacer nada.

Hago cartas al concesionario y a Seat fabrica para informar de la avería del coche pero no he conseguido nada,

Y ahora estoy con una impotencia porque mi hijo el pasado 24/4/19 tuvo un accidente con un camión que le podría haber costado la vida porque el coche no frenó como debería haber frenado,

y el coche siniestro total por lo que hago un llamamiento a todas las personas que como yo ,compraron un vehículo nuevo que hayan tenido o tengan el mismo problema que nos unamos para que  Seat,, se responsabilice    de  sus defectos de fabricación porque según su propio contrato de venta tienen que estar en perfectas condiciones y no lo están.

Por favor decirme algo porque creo en el caso de mi hijo salvo la vida pero habrá personas que no hayan tenido tanta suerte con la misma avería.

 

 

 

 

 

 

 

#2

Re: Seat vendió automóviles entre el 2007 y el 2010 con defectos de fabricación y se ha desentendido del tema. - coche

Lo siento mucho por tu hijo, espero que no haya sido nada y se recupere, si es que tiene lesiones.

Con respecto a lo de SEAT, ¿estás segura de que es un defecto de fabricación y de que hay muchos más afectados? Porque para poder hacer lo que propones, lo primero que hay que tener son pruebas. Sin ellas, difícilmente conseguirás llevarlo hacia delante.

Lo que sí puedes hacer, es comentarlo en un foro específico de la marca y modelo de tu coche, y ahí seguro que podrían salir usuarios afectados, si los hubiera. Se me ocurre el foro "clubseatleon", desconozco si pudiera haber más.

Suerte en tus pretensiones.

Salu2.

#3

Re: Seat vendió automóviles entre el 2007 y el 2010 con defectos de fabricación y se ha desentendido del tema. - coche

Lamento que haya ocurrido un accidente y espero que no traiga secuelas físicas. Pero sin querer parecer desagradable, te quejas en 2019 de un coche "nuevo" entregado en 2008? No es un poco tarde, no?