Contador gas parado

4 respuestas
Contador gas parado
Contador gas parado

Contador gas parado

Me he dado cuenta de que tengo el contador de gas parado. Revisando algunas facturas (que siempre guardo sin mirar) he visto que me cobran el mínimo y que puede llevar así meses y meses. No sé que hacer, ¿les tengo que avisar yo? ¿no es responsabilidad suya saber si funciona o no? El contador pertenece a la empresa del gas y está en la entrada de la casa donde son ellos los que lo leen. También me gustaría saber qué cantidad me pueden reclamar y si me pueden multar o algo así.
Muchas gracias.

Re: Contador gas parado

Deberías informar a la compañía para que pasen a revisar el contador y tomen las medidas al respecto.

Te intentaran poner en consumo estimado dependiendo de los aparatos que tengas de gas hacen una media donde ellos siempre ganan, muestra tu desconformidad en un recurso, como máximo te pueden hacen media de un año ya que anualmente deben pasar por tu domicilio para tomar la lectura

Hola Pablo, estoy en tu mismo caso, que hiciste al final? Qué me recomiendas?

Hola Tonio:

Estoy en tu mismo caso: ¿que hiciste?.

Gracias anticipadas y un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar