Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Problemas y opiniones Securitas direct

0 respuestas
Problemas y opiniones Securitas direct
Problemas y opiniones Securitas direct
#1

Problemas y opiniones Securitas direct

Tengo tres cosas que comentar:


1.No puedo decir que no funcione la alarma, pero siempre estoy con la duda de si la siguiente vez volverá a fallar. Durante el año que llevo con ellos, nos ha fallado varias veces: estando conectada y que no detecte nada ninguno de los sensores; entrar con la alarma conectada y no pitar nada hasta pasados unos 20 segundos, después de moverme por varias zonas del piso; desconectar la alarma correctamente y que te llamen de la central por un salto. En fin, que siempre estoy con la duda.


2.También tengo un problema con todos los técnicos/comerciales. Siempre que vienen a arreglar algo, me dicen que tienen que sustituir el teclado numérico por las llaves, ya que en una semana o menos dejará de funcionar porque está obsoleto (me parece lo más incómodo y menos seguro del mundo y ya he dicho que si lo hacen me doy de baja). Hace bastantes meses que vinieron por última vez y aún no ha dejado de funcionar. ¿Estan intentando tomarme el pelo? ¿Me están intentando meter las llaves a la fuerza?


3. En solo un año, me han subido la cuota en varias ocasiones, teniendo que insistir y darle vueltas al teleoperador, para acabar descubriendo que me han metido algún extra sin pedirlo o me han subidfo la cuota porque si. ¿Eso es legal?

En fin, no puedo decir que no funcione, pero en general y por el precio que pagamos, creo que intentan tomarte el pelo cuando pueden y dan un servicio bastante mediocre para algo tan sencillo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar