Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problemas y opiniones Securitas direct

0 respuestas
    #1
    Alex.Salme

    Problemas y opiniones Securitas direct

    Tengo tres cosas que comentar:


    1.No puedo decir que no funcione la alarma, pero siempre estoy con la duda de si la siguiente vez volverá a fallar. Durante el año que llevo con ellos, nos ha fallado varias veces: estando conectada y que no detecte nada ninguno de los sensores; entrar con la alarma conectada y no pitar nada hasta pasados unos 20 segundos, después de moverme por varias zonas del piso; desconectar la alarma correctamente y que te llamen de la central por un salto. En fin, que siempre estoy con la duda.


    2.También tengo un problema con todos los técnicos/comerciales. Siempre que vienen a arreglar algo, me dicen que tienen que sustituir el teclado numérico por las llaves, ya que en una semana o menos dejará de funcionar porque está obsoleto (me parece lo más incómodo y menos seguro del mundo y ya he dicho que si lo hacen me doy de baja). Hace bastantes meses que vinieron por última vez y aún no ha dejado de funcionar. ¿Estan intentando tomarme el pelo? ¿Me están intentando meter las llaves a la fuerza?


    3. En solo un año, me han subido la cuota en varias ocasiones, teniendo que insistir y darle vueltas al teleoperador, para acabar descubriendo que me han metido algún extra sin pedirlo o me han subidfo la cuota porque si. ¿Eso es legal?

    En fin, no puedo decir que no funcione, pero en general y por el precio que pagamos, creo que intentan tomarte el pelo cuando pueden y dan un servicio bastante mediocre para algo tan sencillo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar