Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol Energía - Viesgo

0 respuestas
Repsol Energía - Viesgo
1 suscriptores
Repsol Energía - Viesgo
#1

Repsol Energía - Viesgo

Quiero dejar constancia de la estafa de Repsol Energía. Te llaman y te ofrecen un mejor precio en tu factura de luz. Facturan cada dos meses, y cuando te llega la primera factura, resulta que estas pagando un precio más alto, no sólo del que te ofertaron, si no que estás pagando un precio más caro que el de tu anterior compañía. Pones una reclamación y te contestan enseguida con un DENEGADO. Me doy de baja, y me llaga otra factura por unos días, con un importe elevadisimo, con un descuento aplicado; el que me ofrecieron en primer lugar; sólo por los último cinco días. El resto de factura la tengo que pagar si o si, porque si devuelvo el recibo me cortan la luz. Osea que, o pagas la estafa que ye hacen, o te quedas sin suministro injustamente. Desde  aquí quiero que sepan que Esta compañía se dedica a engañar a la gente! Que nadie se fie de estos impresentables que viven del dinero que roban al consumidor!