Endesa: prácticas abusivas en sus relaciones con clientes

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Endesa: prácticas abusivas en sus relaciones con clientes

Endesa, sin el más mínima aviso o notificación, me ha cortado la energía eléctrica. Estoy al corriente en el pago de los recibos y no existe (que yo sepa) la más mínima anomalía.

Llamo al teléfono 24 horas de averías y de ahí me pasan a otro teléfono, de éste a otro, y así hasta seis teléfonos. Ninguno me da una solución y el corte de suministro se mantiene.

Prepotencia, chulería, abuso, son palabras que se quedan cortas para definir el comportamiento de esta empresa.

Echo una ojeada a la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico y me encuentro que su artículo 64.31 califica como infracción muy grave "la interrupción o suspensión del suministro sin que medien los requisitos legal o reglamentariamente establecidos o fuera de los supuestos previstos legal o reglamentariamente".

Ante esta situación, no me queda más remedio que acudir al Juzgado de Guardia.

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