Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Endesa: prácticas abusivas en sus relaciones con clientes

0 respuestas
Endesa: prácticas abusivas en sus relaciones con clientes
Endesa: prácticas abusivas en sus relaciones con clientes
#1

Endesa: prácticas abusivas en sus relaciones con clientes

Endesa, sin el más mínima aviso o notificación, me ha cortado la energía eléctrica. Estoy al corriente en el pago de los recibos y no existe (que yo sepa) la más mínima anomalía.

Llamo al teléfono 24 horas de averías y de ahí me pasan a otro teléfono, de éste a otro, y así hasta seis teléfonos. Ninguno me da una solución y el corte de suministro se mantiene.

Prepotencia, chulería, abuso, son palabras que se quedan cortas para definir el comportamiento de esta empresa.

Echo una ojeada a la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico y me encuentro que su artículo 64.31 califica como infracción muy grave "la interrupción o suspensión del suministro sin que medien los requisitos legal o reglamentariamente establecidos o fuera de los supuestos previstos legal o reglamentariamente".

Ante esta situación, no me queda más remedio que acudir al Juzgado de Guardia.