Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multa tráfico ¿Es posible recurrir?

1 respuesta
Multa tráfico ¿Es posible recurrir?
Multa tráfico ¿Es posible recurrir?
#1

Multa tráfico ¿Es posible recurrir?

Hola. Donde vivo han puesto una señal de "ACIRE" (Acceso prohibido menos a una serie de vehículos) y no me he dado cuenta y me la he ido saltando durante 20 días ... (90 euros x 20 días = PUFF). He estado leyendo y la ley dice que hasta que no sea ejecutiva una sanción no se puede imponer otra por el mismo hecho. El caso es ahora me están llegando todas las multas y querría saber que opináis de que recurra en base a que , hasta que no me han notificado la primera multa no me pueden otra por lo mismo. 

* Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

Artículo 63 Especialidades en el inicio de los procedimientos de naturaleza sancionadora:

3. No se podrán iniciar nuevos procedimientos de carácter sancionador por hechos o conductas tipificadas como infracciones en cuya comisión el infractor persista de forma continuada, en tanto no haya recaído una primera resolución sancionadora, con carácter ejecutivo.

#2

Re: Multa tráfico ¿Es posible recurrir?

"Me la he ido saltando durante 20 días" suena a que has entrado en 20 días diferentes en una zona prohibida. No cuadra mucho con "... otra por el mismo hecho".