Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Electricidad con repsol

7 respuestas
Electricidad con repsol
1 suscriptores
Electricidad con repsol
#2

Re: Electricidad con repsol

Yo me cambié a REPSOL, tambien por los descuentos en gasolineras. y les he puesto una reclamación porque aun con el descuento que me aplicaron del 12%  incluido, se quedaba algo mas de un céntimo por KW/h más caro que lo que indicaban en su propia web. Por cierto, hay que "escarbar" para encontrar los precios.Porque cuando me indicaron los precios a la hora de hacer la grabación era con impuestos incluidos y fue al recibir el contrato y verlo antes de impuestos cuando me di cuenta. Les he solicitado que al menos me apliquen el precio que publicitan en la web. A  ver que cuentan.

#3

Re: Electricidad con repsol

Los 100 euros que anuncian en tarjeta regalo del corte inglés sabes que necesitas para que te los den? La web no aclara nada

#4

Re: Electricidad con repsol

Ni idea, he estado mirando en internet y no he encontrado la información. La verdad, podrían se un poco mas claros y saber si nos convienen o no sus ofertas, Pero les falta tiempo para pedir los datos. Seguiré mirando.

Saludos

#7

Re: Electricidad con repsol

Ayer me llamaron para decirme que si contrataba con ellos me daban 2.000 puntos Travel Club...en fin, y además un poco pesada la persona que me llamo no aceptaba que no me interesaba.

#8

Re: Electricidad con repsol

Buenas,

Otro que se acaba de cambiar de EDP a REPSOL para el suministro de gas y luz. Lo he hecho por ser accionista de Repsol, porque viendo que casi todas las compañías tienen precios similares, suponía que siendo accionista tendríamos algún descuentito...

Pues bueno, tras contarme las tarifas y demás, al final creo que no ahorraré ni ún míser céntimo con ellos. Ahorraría en gasolina si repostase en Repsol, pero como el respotaje lo hago en una gasolinera de marca blanca que me sale aún más económica, ni me aprovecharé de dicho descuento.

Eso sí, indican que con la "Fórmula Ahorro", si encuetras una oferta mejor, te la igualan. ¿Alguien ha utilizado esta arma para que le bajen el precio?

Saludos.