Acceder

Con orange cuidado!!! - Derechos del consumidor

1 respuesta
Con orange cuidado!!! - Derechos del consumidor
Con orange cuidado!!! - Derechos del consumidor
#1

Con orange cuidado!!! - Derechos del consumidor

Os Una odisea imposible para darse de baja en Orange.
Para darse de alta te dan todas la facilidades y para darse de baja te ponen todas las trabas del mundo. Te mandan un sms con un enlace para enviarles un correo con una foto de un impreso firmado con mi puño y letra y una foto del dni después dicen esperar 24h para la confirmación de la baja pero nada sigo esperando. Si les bloqueas las facturas por el  banco te amenazan con meterte en una lista de morosos, cosa que es ilegal sin cusa justificada. Yo creo que si te dan el alta por teléfono facilmente igualmente te tendrian que tramitar la baja de la misma manera sin tantas trabas y papeleos cae de cajon. Sinceramente creo que en españa se estan bulnerando los derechos del los consumidores por no haber espacio legal suficiente para su defensa  y algunas compañías se estan aprovechando de estos bacios legales para llevárselos bolsillos.
Que hacer impotencia. Mi siguiente paso ya que mi paciencia se esta acabando va a ser intentar grabar sus conversaciónes con estos sinvergüenzas  y hacer una reclamación en la oficina del consumidor y posteriormente denunciarlos para llevarlos a los tribunales  incluso poner anuncios en la prensa aunque tenga que gastarme 100.000 euros en publicidad o mas ya que lo único que no soporto en esta vida son las injusticias y más que tomen por tonta a la gente.  BAJA YA!!!.  mi experiencia. Estoy intentando darme de baja en adsl de Orange sin permanencia una semana y es imposible. Para darse de alta te dan todas las facilidades y rapidez pero para darse de baja te ponen todas las trabas del.mundo unos sinvergüenzas. Tras lograr por fin hablar con el departamento de bajas te ma dan un enlace mediante sms para enviarles un email con una foto firmado de mi puño y letra y una foto de mi dni, echo esto todavía estoy esperando y aún sigo de alta. Los vuelvo a llamar y me dicen que recibieron el malo y que en un plazo de 24h me confirmaran la baja pero nada sigo esperando las 24h ya han pasado. 

#2

Re: Con orange cuidado!!! - Derechos del consumidor

Buenas tardes Hilani

Te recomiendo que consultes y envíes tu problema a:

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Yo les presenté una queja y en 15 días me habían devuelto la permanencia cobrada, y mira que me decían, hasta por carta, que estaba bien cobrada y que no había nada que hacer. Esto fue con Vodafone.

Suerte 

Un saludo.