Acceder

- Hyundai

0 respuestas
- Hyundai
- Hyundai
#1

- Hyundai

Hola, tengo dos coches hyundai un ix35 y un i30 y cada dia me arrepiento mas de comprarlos, puesto que cada vez que tengo un problema, tengo que ser persistente para que te den una respuesta hyundai España.

Ya con el 35, tardaron bastante para que me cambiaran el multi-media con navegador. En el tema del asistente de rampa, no me han echo ni caso y sigo con el problema que funciona cuando quiere y para que funcione siempre es necesario una rampa del 10%. mas o menos.

Ahora tengo con el 30, un problema de desgaste de ruedas delanteras, excesivo en el interior (caída positiva), el 30 no tiene posibilidad de corregir la caída delantera.Hace un año le cambie las ruedas por excesivo desgaste,,reclame y me comentaron que era por una conducción agresiva ( JE JE) maravillosa respuesta, la ruedas tenían no llegaba a dos años, pues bien las cambie y he estado persiguiendo el desgaste de la nuevas y con un año, internamente parece que  has tenido una conducción agresiva (JE JE) , porque en el interior tiene un milímetro de dibujo y en el exterior unos 6 milímetros.Las ruedas tienen 30.000 Km y la rodadura es igual para los 30.000 Km por dentro que por fuera.

El experto de ruedas (según el) HOMBRE TIENEN 30.000 KM ¿y? de deberían gastar mas o menos uniformemente (las ruedas puestas en hyundai no son chinas).

Perdonar si os aburro, pero me tiene muy enfadado y posiblemente no comprare mas hyundai (tengo 4 coches dos hyundai y dos renault )

Gracias por leerlo