Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de protección eléctrica IBERDROLA. Aviso a incautos

3 respuestas
Seguro de protección eléctrica IBERDROLA. Aviso a incautos
2 suscriptores
Seguro de protección eléctrica IBERDROLA. Aviso a incautos
#1

Seguro de protección eléctrica IBERDROLA. Aviso a incautos

Buenos días. Por si le sirve a alguien antes de decidirse a contratar, cuento mi caso.

Contraté con IBERDROLA un seguro de protección eléctrica que incluye reparación de electrodomésticos. 

Aviso de un problema con la lavadora (salta el diferencial). Me envían un técnico que la repara y me dice que había sido "manipulada" , lo que no es cierto (he pedido  al fabricante que me lo confirme por escrito) ya que nunca ha sido reparada (ni siquiera abierta).

A los 20' vuelve a fallar e IBERDROLA se niega a reparar alegando que había sido supuestamente "manipulada" , de lo que se desprende que cualquier electrodoméstico que haya sido reparado en alguna ocasión (que no es este caso), quedará fuera de la cobertura de este seguro.

Esta circunstancia no esta recogida en ninguna clausula del contrato. Además. como no conocen cual es la avería, ni siquiera saben si podría estar relacionada con la supuesta "manipulación" o no. Simplemente se niegan a cumplir su compromiso contractual, por la cara.

Llevo 9 días lavando a mano, he reclamado y pedido a IBERDROLA que me notifique por escrito la negativa  y procederé, asistido por un abogado, judicialmente a reclamar los daños y perjuicios (supongo que pasaré semanas lavando a mano, pero ya supone una cuestión de dignidad).

Saludos

#2

Re: Seguro de protección eléctrica IBERDROLA. Aviso a incautos

Esos seguros sólo sirven para sacar los cuartos a la gente.

#3

Re: Seguro de protección eléctrica IBERDROLA. Aviso a incautos

Los servicios adicionales en Iberdrola tienen una finalidad muy específica que practicamente lo convierten en innecesarios. Si tienes servicios adicionales deberás tener el contrato en mercado libre, si es una vivienda y tienes menos de 10kw de potencia, pásate a PVPC para poder pagar menos o escoge una oferta que te deje el precio del consumo a unos 0,12€/kwH

 

Saludos!

#4

Re: Seguro de protección eléctrica IBERDROLA. Aviso a incautos

 

Gracias. Lo tendré en cuenta.