Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia

11 respuestas
Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia
2 suscriptores
Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia
#1

Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia

Buenas,

Con esta web que os presento tendreis descuentos en las siguientes marcas (descuentos del 2,4% al 12%), sin cupones ni promociones. Unicamente tienes que registraros en la web con el enlace que os paso y tendreis descuentos automaticos. Las marcas con descuentos son: Groupon, Avis, Bankia, Lola Market, Look Fantastic, Shop Disney, Expedia, Tripadvisor, Douglas perfumerias, Under Armour, Maisson du monde, Booking, Carrefour, Aliexpress, Hoteles, Treatwell, Sarenza, GearBest, Clarins, FNAC, Just Eat, Telepizza, Rental Cars, 

Este es el enlace que habeis de seguir para tener el descuento extra ( a mi me dan una recompensa porque lo hagais a traves de aqui), y vosotros teneis un extra. Todos ganamos.

https://es.beruby.com/promocode/utTCVj

El funcionamiento es tu te registras, y cuando tengas que comprar en alguna de estas marcas, primero vas a esta pagina web y buscas la empresa en la que vas comprar y vas a ella a traves de su enlace. En la pagina de destino (por ejemplo Aliexpress) te aplicaran el descuento automaticamente. Ademas el descuento de esta pagina web lo podeis acumular con descuentos o cupones que ya tengais. 

Yo creo que esta genial! Espero vuestros comentarios!

#3

Re: Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia

¿Qué ganan esas empresas ofreciendo un descuento extra si accedes a su portal a través de la web de Beruby? Le podría ver sentido si se tratase de empresas poco conocidas que quisiesen darse a conocer pero no es el caso de la mayoría de las que listas.

¿Y cómo gana dinero Beruby con esto?

¿Qué datos hay que proporcionar para registrarse?

Saludos

#4

Re: Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia

Las empresas pagan por publicidad un % por venta, beruby lo que hace es cobrar esa comisión y darte a ti una parte.

#5

Re: Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia

Me pregunto lo mismo, la gente conoce carrefour y entra directamente por la pagina de carrefour, no necesita publicitarse de esa manera.

Ademas eso de beruby es la primera vez que lo escucho.

 

Nunca me a dado nada de confianza entrar a paginas desde otras paginas para que se queden tus datos.

#6

Re: Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia

Nunca me a dado nada de confianza entrar a paginas desde otras paginas para que se queden tus datos

Opino lo mismo.

#7

Re: Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia

Yo creo que llevo un background de 4 años con beruby y la experiencia es positiva en general con algunos tragos agridulces. Edito ya que .... llevo desde Dic 2011.

En el inicio de mi andadura era suspicaz con el tema de seguridad y veia ciertos usos como comprometidos. Con el paso del tiempo y la cantidad de usuarios que eramos, teniamos una cadena de mas de 100 personas en gsmspain se fueron ganando la confianza.

Yo si tengo que hacer una compra online primero miro si esta bonificada en beruby, segundo busco codigos de descuento. Si encuentro un codigo interesante, me olvido de beruby (ya que se autoexcluyen) y sino inicio la compra desde beruby. Puede tardar meses hasta que fructifica el esfuerzo pero al final el dinero retorna via paypal o transferencia a tu cuenta. Que se obtenga un 2%, un 5% o incluso mas como cashback de una transaccion puede ser poca cosa pero si lo haces de forma regular.

Zooplus, aliexpress suelo comprar a menudo, algunas farmacias, worten, carrefour on line, agencias de viaje, iberia, Tous he utilizado en un rapido recuerdo. Incluso me di de alta en una tarjeta bankinter o cuentas de openbank o bankia.

Beruby lo que hace es canalizar una parte del trafico de compras, altas, etc y se gana un capital con ello que pagan sus clientes, lo que hace es repartir parte de esas ganancias con sus usuarios. Si por el alta de una tarjeta wizink en un stand de un centro comercial se paga X a los comerciales, desde beruby se puede recibir un cashback por ello.

#8

Re: Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia

Mi experiencia es que han cumplido los pagos de todas las bonificaciones... Nunca he tenido ningun problema.

Tengo varios amigos que lo tienen tambien desde hace varios y sin problemas, siempre pagan. Cada uno que haga como considere.

Saludos,

 

#9

Re: Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia

La experiencia es positiva en general, pero hay ocasiones en que no se registra la compra en el cliente final, se reclama y este dice que nanay. Me paso con worten y atrapalo. Al final lo que hace beruby es añadir una serie de parametros en la llamadas a URL de clientes. Estos deben recogerlas. monitorizar la actividad si compro o no y proceder con el reembolso a beruby. Si falla en el cliente final los procesos y no se almacena esta actividad pues la reclamacion se va al carajo.

Y no, no es tema de cookies, permisos de localizacion, etc tengo un navegador en exclusiva para estas actividades sin addons o adblocks que pueden interferir con estas actividades, siempre sobre portatil, sin moviles salvo que sea la unica opcion y suele funcionar bien el 9x% de las veces. Yo creo que los problemas cuando ocurren son del cliente final.

Al final las reclamaciones fallidas influyen en que descartes clientes finales junto al uso de beruby. Yo sigo prefiriendo un codigo de descuento para bajar el precio final. En caso contrario, si existe en beruby y recibo un cashback pues bienvenido sea. En ese sentido merece la pena.

Es una herramienta util y bastante fiable. Usarla no te va a dañar. El tema de referidos ya esta de capa de caida, se ha preferido primar las compras sobre el usuario final y no sobre sus padrinos. No hay un reparto de beneficios salvo de beruby y cada usuario, lo que me parece optimo. Si que hay incentivos de forma ciclica para que se den de alta a traves de otros usuarios de forma que estos actuen como publicidad externa. En sus inicios habia un reparto de beneficios entre el padrino y sus ahijados pero se decidio romper con este esquema  y volcarlo todo sobre el comprador.

Beruby ofrece otras actividades retribuidas visitar paginas, hacer encuestas, etc... no merecen la pena, estas si se reparten entre los padrinos. El incentivo es tan ridiculo que ... ni perdais el tiempo mirandolo. Pero respecto a las compras, altas de productos bancarios, etc mi opinion es la opuesta.

Y ahora aprovecho para meter mi referido... Pues no ;)

#10

Re: Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia

Muchas gracias @kerb31. Me queda mucho más claro.

Un saludo

#11

Re: Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia

Eso es la clave. Como mucho me quedo como estoy y pago el precio que me piden, si todo va bien (y normalmente va bien) pagas menos... Yo lo recomendaria usar!

#12

Re: Web que te descuenta entre un 2% y un 12% en tus compras en Aliexpress, Carrefour, Groupon, Booking Avis Expedia

Yo he oido hablar de ello hace tiempo, pero no me he dado de alta. En algunas de las webs también puedes obtener descuentos por otro lado, por ejemplo en el club coinc, en travel club...

#13

AKLAMIO - Gana dinero fácilmente - http://aklam.io/hWKDSi

Por si hay algún rankiano interesado y aún no lo conoce....

¿Aun no conoces          AKLAMIO

Pues te la presento:

      http://aklam.io/hWKDSi

Es la mejor manera de que empieces a ahorrar tú mismo, o tus amigos y que tú te lleves dinero limpio, sin trampa ni cartón.

 

Entra en el enlace                http://aklam.io/hWKDSi y verás todo un mundo de posibilidades, luego solo tienes que seguir la cadena, o bien consumes tú y te quedas con la comisión o bien invitas a tus amigos y decides si quedarte con la comisión o repartirla entre ambos..

Cualquier duda, en el privado.

 

PD: te dejo un ejemplo de "cómo va cayendo pasta"....