Acceder

Norauto política engañosa de venta de servicios

1 respuesta
Norauto política engañosa de venta de servicios
Norauto política engañosa de venta de servicios
#1

Norauto política engañosa de venta de servicios

Hola buenas a todos los usuarios, soy Davide e vivo en la provincia de Málaga y quiero denunciar la práctica muy muy poco profesional de la cadena de taller de coches Reservé por el coche Renault Clio con km 56000 de mi hijo,dos neumáticos Goodyear Efficient Grip Performance por el cambio de el eje anterior.La cita era por el 14 de Enero de este año 2019 en el centro Norauto de Mijas costa a las 12.00 .Mi hijo se presentó a la hora puntual y el chico de la recepción le comentó QUE CUANDO SE CAMBIAN LOS NEUMÁTICOS ADELANTEROS HAY QUE HACER LA ALINEACIÓN DE EL EJE ANTERIOR.Mi hijo non teniendo conocimiento de mecánica non sabía que contestar y se hizo convencer de este supuestamente profesional que le cobró €44 de una alineación totalmente non necesaria, repito una alineación totalmente non necesaria.La alineación se hace cuando se cambian los amortiguadores anteriores y cuando los neumáticos están gastando malamente EN UNA PARTE DE LA RODADURA DE LA PISADA DEL NEUMÁTICO.Dicho eso llamé el chico de Norauto por pedirle explicaciones Y DICIENDOME QUE ELLOS RECOMANDAN SIEMPRE HACER LA ALIENACIÓN CUANDO SE CAMBIAN LOS NEUMÁTICOS DELANTEROS, que pasa se acabo de cambiar los neumáticos delanteros Y EL DIA SIGUIENTE PINCHO UNOS DE ELLOS, ME TOCA HACER OTRA VEZ LA ALINEACIÓN??ME PARECE ESTA POLÍTICA DE NORAUTO VERGONZOSA Y ENGAÑOSA DEMOSTANDO LA NULA PROFESIONALIDAD DE SU TRABAJADORES QUE PIENSAN SOLAMENTE LLENAR LA CAJA CON SERVICIOS TOTALMENTE NON NECESARIOS.Un usuario totalmente NON SATISFECHO.

 

#2

Re: Norauto política engañosa de venta de servicios

Por desgracia debe de ser una práctica habitual sobre todo en este tipo de talleres...