Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maleta Ryanair 2019

1 respuesta
Maleta Ryanair 2019
Maleta Ryanair 2019
#1

Maleta Ryanair 2019

Buenas tardes, compre un billete ida vuelta para Londres,a la vuelta quiero pagar para tener derecho a la a maleta de 10 kg que tengo entendido que al hacerlo con el checkin se te cobra 10 eur aprox mi pregunta es:está maleta se lleva a bodega(la dejas en facturación) o la subes contigo?si la dejas en facturación puede llevar líquidos de más de 100? Y por último en la página de Ryanair se refiere a ello como maleta con ruedas.puede ser también tipo maleta de gimnasio?gracias.vuelo en abril 2019 

#2

Re: Maleta Ryanair 2019

Ahora mismo, para subir la maleta de 10kg al avión, debes comprar tu billete con priority boarding. De lo contrario la suben a bodega.
Para más de 10kg necesitas facturarla. También la facturación se paga anticipadamente, y figura en tu billete.
No puedes pasar más de 100ml de ningún modo. Y todo envase de líquido inferior o igual a 100ml debes llevarlo en la mano, en bolsa de plástico transparente.
Las medidas admitidas de los equipajes de mano vienen especificadas en la página web.Por tanto mide tu bolsa de deportes para ver si las cumple. Que sea de ruedas o de deportes es irrelevante, pero que cumpla con las especificaciones es importante. En España suelen hacer un poco la vista gorda pero en Stansted son muy rigurosos con ello.