Rankia España
Acceder

Dudas en la compra de un vehículo de segunda mano. - coches

1 respuesta
1
seguidores

Dudas en la compra de un vehículo de segunda ma...

Amigar

Hola a ver si alguien puede orientarme sobre la compra de un.vehiculo de segunda mano pq he llegado a un punto en el q no soy capaz de tomar una decision con claridad.
El tipo de vehiculo seria un suv de tamaño medio y por lo q he visto y dentro del presupuesto q tengo maximo unos 12.500 euros el modelo q mejor me encaja y gusta es el.nissan Quashqai.
La primera duda es si diesel o gasolina hago unos 15.000 kms al año y la.mayoria en un desplazamiento corto de ciudad a poligono industrial.algun viaje no demasiado largo de puentes o festivos y un par de viajes largos al año de 600 kms de ida y vuelta.
Con el uso q le voy a dar creo q seria mas adecuado un gasolina asi.q he mirado dos modelos del Nissan Quashqai uno de 117 caballos con motot 1.6 y otro de 140 con motor 2.0. El primero de 117 cv me da la sensacion de un poco escaso  de potencia para el tamaño y peso del coche y el segundo de 140  cv con un consumo urbano excesivo de 10 lts a los 100 y casi siempre suelen consumir un poco mas de lo q marca la ficha técnica.
Como no termino de ver claro.el tema gasolina he mirado la opcion diesel de 130 cv con motor 1.6 dci por un precio similar y ese si me encaja por consumo.prestaciones pero el.tipo de uso q le voy a dar no es el mas adecuado para sacarle rendimiento a un motor diesel y q a la.larga con ese tipo de uso de desplazamientos diarios cortos pueda dar algun problemilla el motor de filtros anticontaminantes o alguna cosa por el estilo.
Como lo.veis alguien puede orientarme.
Gracias
Un saludo

Re: Dudas en la compra de un vehículo de segund...

Pvila314

Para desplazamientos cortos entre ciudad y polígono creo que te convendría más un coche más pequeño. ¿Te lo has planteado?

El Nissan te saldrá muy caro en consumo.

Saludos

Amigar
Rankiano desde hace 10 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pvila314
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.210.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar