Acceder

Alta en gas natural

3 respuestas
Alta en gas natural
Alta en gas natural
#1

Alta en gas natural

Hola buenas, escribo para comentar mi descontento y situación. El tema es que llevo un mes y medio casi a que me den de alta el gas y me pongan el contador. Un mes en el que llevo pasando frio, no puedo ducharme con agua caliente ni fregar con agua caliente. Dentro de un mes vuelven mi mujer y mi hija de 1 año y medio y desde luego no pienso permitir que lleguen y esta situacion siga así, por eso escribo por aqui ya que las compañias son muy lustas y no te dejan escribir en su pagina. Me parece lamentable el tener que estar viviendo asi y las compañias se pasen el marron unos a otros mientras la persona vive casi como si viviera en la calle pasando frio y sin poder darse una ducha de agua caliente. Tanto iberdrola que a la que le estoy pidiendo em alta como a gas natural que es la distribuidora del servicio no hacen absolutamente nada por solucionarlo unicamente dicen que pasaran la reclamación. Y ya va mes y medio esperando. No os aconsejo para nada ninguno de estos servicios, intentar buscar otra distribuidora pirque vamos es penoso que esta gentuza trate asi a la gente.

#2

Re: Alta en gas natural

Pues mucho me temo pero la DISTRIBUIDORA no podrás elegirla, es un monopolio impuesto y en cada zona es la que hay.

Deberías intentar enterarte cuál es la causa del retraso, si tus vecinos tiene ya gas en servicio, si por toda la zona ya lo hay, si tu documentación es correcta....

Quizá también pueda deberse a falta de diligencia de la COMERCIALIZADORA, si así fuera pues intenta el alta a través de otra comercializadora, y si es del mismo grupo empresarial que la distribuidora "quizá se entiendan mejor entre ellas y pueden ser más eficientes"... ya tendrás tiempo después de cambiarte a la que te ofrezca la mejor tarifa, pero con el servicio ya funcionando.

#3

Re: Alta en gas natural

hola buenas + al final como ha ido? a mi me passa igual . estoy esperando de 3 meses

#4

Re: Alta en gas natural

Buenos dias
En mi casa estamos igual. Solicitamos El alta del gas El dia 19 de marzo y a fecha 1 de Abril seguiamos sin noticias despues de nuuuuchas llamadas y reclamaciones. Finalmente Ayer Les digo que esta situacion es inhumana y que pondre una denuncia y casualmente me llega El nunero de alta con fecha 1 de Abril. Cuando se hizo El 19 de marzo. Tenemos la grabacion en donde hacemos El alta por telefono, y vamos a denunciarlo. ESTA COMOAÑIA PERMITE QUE UNA FAMILIA ESTE SIN AGUA CALIENTE EN PLENO INVIERNO Y ESTO HAY QUE DENUNCIARLO. Os deseo toda la suerte y ojala vuestro caso se resuelva pronto. Nosotros estamos ya desesperados pero no dejaremos de luchar por un DERECHO BASICO ESENCIAL.