Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Transferencia de coche

1 respuesta
Transferencia de coche
Transferencia de coche
#1

Transferencia de coche

 Hola vuelvo a daros la lata . Haber si alguien me puede ayudar. Estoi en tramites de comprar un coche , di una señal y el vendedor se quedo de hacer cargo del cambio de titularidad, por cierto el coche es de un cliente de su taller. El caso es que pedi a trafico el año de matriculacion para el seguro, y me dicen que el coche tiene algun problema , pero no me explican que tipo de problema, parece que hay que pagar para que te lo digan, lo intente via internet pero no hubo manera. El vendedor dice que no tiene cargas , que podria ser que esta sin seguro, pero no sabemos lo que es.

Podeis imaginaros que esto no me gusta nada, como el se va a encargar de hacer la documentacion , mis dudas son  va a poder poner el coche a mi  nombre si tiene cargas?. y si lo pone tendre problemas despues?.  o tendre que pagar a trafico para que me de esa informacion. , que por cierto me parece un abuso.

Os agradeceria las opiniones .

 

saludos

 

 

 

#2

Re: Transferencia de coche

No compres hasta tener bien clarito si el vehículo tiene cargas o no. Si es preciso, yo pagaría lo que fuese necesario en Tráfico para conseguir toda la información. El coste será mínimo si lo comparas con una potencial estafa (no digo que lo sea).

Suerte