Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rechazos alta distribuidora Endesa

0 respuestas
Rechazos alta distribuidora Endesa
Rechazos alta distribuidora Endesa
#1

Rechazos alta distribuidora Endesa

Buenas tardes, desde el 14/11/18 que solicité por primera vez el alta a la comercializadora Endesa, he obtenido 3 rechazos por parte de la distribuidora (Endesa). Me indican que la línea repartidora les consta de alta tension, siendo uma viviendo en la que ha habido luz con total normalidad hasta el mes de Abril q la pusierln em venta (y en Noviembre la compré yo). Han comprobado que el boletín esta correcto, la casa aparece como baja tension, no hay expedientes, no hay fraudes, Nuevos Suministros me indican que esta todo correcto y hasta he recibido un mail de la comercializadora indicando que la distribuidora dice estar todo normalizado pero no se que hacer para que modifiquen dicho dato y pasar la linea repartidora de alta a baja tension. No quiero gestionar otro nuevo alta para que vuelvan a rechazar. He acudido unas 10 veces a la oficina y m dicen que lo están gestionando, que me llamarán cuando se pronuncie la distribuidora....pero nada de nada.

Alguien me puede ayudar, por favor?

Muchas gracias.