Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura elevadisima de EDP (iberdrola)

4 respuestas
Factura elevadisima de EDP (iberdrola)
Factura elevadisima de EDP (iberdrola)
#1

Factura elevadisima de EDP (iberdrola)

Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Alvaro.

Os comento, me ha llegado una factura de EDP por importe de 1.847,35€.

Vinieron a mi vivienda de Iberdrola a comprobar el estado del contador (sin previo aviso ni nada) lo cambian y me dicen que esta averiado.

Al tiempo, me llega esta factura, les llamo y me dicen que el contador esta manipulado y esta factura es la compensación por los meses que estaba mal el contador.

Desde el primer mes llevo pagando siempre lo mismo, demostrable en facturas, como puedo reclamar esto?? 

Podéis ayudarme en los pasos a seguir??

He leído que EDP es muy mala compañía en cuanto al tema de reclamaciones y que cortan la luz sin previo aviso, es cierto esto??

 

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Factura elevadisima de EDP (iberdrola)

Lo que cuentas chirría por todas partes. Si te ha ocurrido tal y como lo cuentas me parece sorprendente y dudo mucho que sea legal.

Suerte

#4

Re: Factura elevadisima de EDP (iberdrola)

Es un poco raro todo esto, esa factura puede ser de regulación de consumos o incluso de inspección.

Échala un vistazo a fondo con la compañía porque en eso hay algo que no cuadra.

Saludos!

#5

Re: Factura elevadisima de EDP (iberdrola)

Es imposible pagar todos los meses lo mismo a no ser que la vivienda esté sin habitar, así que algo falla.

Desde hace cuanto has estado pagando lo mismo? Cuánto has pagado?

#6

Re: Factura elevadisima de EDP (iberdrola)

Buenas:

 

Por lo que dices entiendo que tienes a Iberdrola como distribuidora y a EDP como comercializadora, por eso Iberdrola revisó el contador y EDP te factura la multa por manipulación de contador.

 

Si consultas en la web de Facua verás multiples sentencias de dinero recuperado por ese tipo de multas, como ejemplo

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13579

 

Lo mejor es que consultes con ellos, ya que por los casos que leí en Facua al final siempre a juicio.

 

Saludos