Factura internet - Derechos del consumidor

0 respuestas
Factura internet - Derechos del consumidor
Factura internet - Derechos del consumidor
#1

Factura internet - Derechos del consumidor

En mayo contraté el servicio de internet de jazztel , incluia el teléfono fijo que ni instalé porque ni recibí el aparato , en el contrato figuraba que los dos primeros meses eran 38 euros y pasarian a 42 euros con 95 centavos

 

El problema viene cuando en julio-agosto(la factura viene el 15) me comienzan a cobrar 54,95 

 

LLamo a la compañía , me piden el número de teléfono , le doy a la que venía asociada el router de internet , me marcan que el número no existe , voy a la oficina numerosas veces y me comentan que tiene que ser por ese teléfono , no sé como piensan que voy a contactar con ese bendito número si el número asoaciado no lo reconocen .Logro contactar pasado tiempo, lo dejé un par de meses por la impotencia (mal echo). 

En teoría había internet 5g y la línea "básica " el problema viene que el 5g desaparece literalmente , llamo y tardan una eternidad en arreglarlo , sin compensación claro y con menos de la mitad de los megas contratados durante tiempo y siguen cobrando esos 54,95 , la diferencia de los 42,95 es un concepto "otros " que la recepcionista no me supo comentar bien 

 

Puedo reclamar y anular la permanencia e irme de la compañia por cobrarme de más?

 

gracias por su atención

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar