Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RECLAMAR sobre FUGA AGUA a empresa suministradora - Factura agua

0 respuestas
RECLAMAR sobre FUGA AGUA a empresa suministradora - Factura agua
RECLAMAR sobre FUGA AGUA a empresa suministradora - Factura agua
#1

RECLAMAR sobre FUGA AGUA a empresa suministradora - Factura agua

Hola

Soy propietario de un piso alquilado y tras hacerme cargo de la averia, a traves de un fontanero.,le mando arreglarla  (localizacion y arreglo de fuga de agua en tramo que va desde el  contador a la entrada del piso) que es zona de escalera de comunidad, pero la comunidad NO tiene seguro (NO ES OBLIGADO) y no quieren hacerse  cargo el presidente de la escalera ni los vecinos y no me cubre el seguro de mi vivienda, ya que esta fuera de ella. Decido  hacerme cargo de su reparacion y evitar mas molestias al inquilino.

La empresa de agua factura la fuga en 750E y tras presentar factura del arreglo por un profesional, refactura en 250E argumentando rebaja de bloques de consumo....... canon ....y ...  APLICADO EL PROCEDIMIENTO DE FUGAS EN UN CONTRATO,NO SE PODRA REALIZAR UNA MODIFICACION POR EL MISMO MOTIVO EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS

MI pregunta es.¿ A DONDE Y A QUIEN PONER LA RECLAMACION ? ya que la fuga fue a tierra ,sin daños,e i mperceptible a la vista

la empresa hace una rabaja,lo cual agradezco,pero NO estoy de acuerdo ya que el inquilino paga tarifa minima y el minimo no son 250E que piden.

tambien me parece extraño ,por asi llamarlo,que el procedimiento de fugas se haga cargo de una fuga cada 3 años, segun mi entender, ya que si tuviera mala suerte de tener otra fuga en menos tiempo, la pagria al completo yo

PERDONAD POR LA EXTENSION Y VUESTRO TIEMPO

GRACIAS

PD : Si reclamo a la empresa,(A  TRAVES DEL SERVICIO DE MEDIACION  DE ATENCION AL CLIENTE QUE DISPONEN ) me contestara que ya me ha bonificado la factura por fuga