Acceder

Cancelación de vuelo y retraso de 3 días para nuevo vuelo. - viajes

1 respuesta
Cancelación de vuelo y retraso de 3 días para nuevo vuelo. - viajes
Cancelación de vuelo y retraso de 3 días para nuevo vuelo. - viajes
#1

Cancelación de vuelo y retraso de 3 días para nuevo vuelo. - viajes

Buenas noches:

Estoy tirado en Londres. Han cancelado mi vuelo en el aeropuerto de Gatwick por el tema de los drones. La compañía es VUELING y me han recolocado en otro vuelo para el DOMINGO 23, o sea, me retrasan 3 días, pues tenía que haber volado hoy JUEVES 20. El aeropuerto es un CAOS TOTAL.

Tengo que dormir 3 noches de hotel en Londres, y no tengo claro si me van a pagar las tres noches:

¿Tengo derecho a que me paguen las 3 noches, así como el transporte y la comida?

Gracias y saludos.

#2

Re: Cancelación de vuelo y retraso de 3 días para nuevo vuelo. - viajes

Aunq ya imagino q lo habrás descubierto, contesto para q otra gente lo sepa.

Cuando te anulan un vuelo por la causa q sea, la compañía te tiene q buscar una ruta alternativa y hasta la espera se hace cargo del hotel, manutención (desayuno, comida y cena) y traslados entre el aeropuerto y el hotel.

 

Salu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar