Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NO VOLVERÉ A COMPRAR entradas para ningún evento por aquí. - El Corte Inglés

0 respuestas
NO VOLVERÉ A COMPRAR entradas para ningún evento por aquí. - El Corte Inglés
1 suscriptores
NO VOLVERÉ A COMPRAR entradas para ningún evento por aquí. - El Corte Inglés
#1

NO VOLVERÉ A COMPRAR entradas para ningún evento por aquí. - El Corte Inglés

Tengo un problema y para mi muy serio. Resumiendo un poco que es largo. Hemos adquirido tres entradas para un concierto en Madrid (yo soy de Valencia) a traves de la tienda de calle colón en Valencia.  Resulta que después de elegir sitio (es decir entradas sentadas) hay un problema con el terminal, no se pueden imprimir las entradas y proceden a anular la venta y volver a empezar, con la mala suerte que hacen la nueva venta con las entradas de pista y las personas que adquieren las entradas no se dan cuenta en ese momento. (El motivo de necesitar localidades sentadas es de fuerza mayor que no creo necesario justificar) y al hacer el reparto de entradas casi dos semanas después nos damos cuenta del error.  Vamos donde hemos adquirido las entradas, nos hacen enviar a nosotros un correo a venta de entradas y estos contestan que es el corte ingles quien debe hacerse cargo..... Los unos por los otros la casa por barrer y a mi nadie me cambia las entradas, por el error cometido por un empleado..... y me veo sin poder hacer nada, porque dicen que las entradas si ne devuelven ni se cambian....... MENTIRA en la primera venta ya lo anulaste porque no las podías o tal vez no las sabias ni imprimir.......

Yo me con unas entradas que no son las que pedi en su momento y con una de las personas que venia que por culpa de esto no va a poder venir y me voy a tener que tragar su entrada.

MUCHAS GRACIAS  al corte ingles  a su departamente de venta de entradas. Seguramente será la ultima vez que compre nada por este medio. Prefiero hacerlo por internet y asumir mi responsabilidad en caso de equivocarme.

De cualquier forma tomaremos medidas.  Me repito diciendo que no tengo que justificar que una de las personas no puede estar tanto tiempo de pie, y si tuviera que justificarlo lo justificaría con su correspondiente minusvalía que no le impide hacer muchas cosas, salvo estar tantas horas de pie.

Gracias por la atencion