Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas fenosa

1 respuesta
Gas fenosa
Gas fenosa
#1

Gas fenosa

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro hace un tiempo gas fenosa sur me mando una factura de 220€ de gas vivo en una casa de 60 metros y apenas enciendo la califaccion cambie de compañia a iberdrola y mi mandaron otra factura de 104 € y esto sucidio hara unos 9 meses y ahora no paran de llamarme y mandarme cartas de pago por un total de 306 € yo me niego a pagar algo que no he consumido y ahora me amenazan de mandarlo al juzgado para pagar y yo no puedo pagar esas cantidad aunque quisiera porque gano un poco mas del salario minimo y tengo un alquiler de 550 € no se que hacer o como solucionarlo ? 

#2

Re: Gas fenosa

Lo primero que debes averiguar es por qué esas 2 facturas tienen un importe tan elevado. Si son correctas, no te queda otra opción que pagar (es lo justo). Si no son correctas, deberías reclamar a las compañías que las emitieron.

No me queda claro quién te está mandandon las carta de pago, ¿Fenosa?, ¿Iberdrola? ¿otro? La verdad es que con la información que proporcionas nadie te va a poder orientar mejor.