Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No comprar estufa pellets en Leroy Merlin

5 respuestas
No comprar estufa pellets en Leroy Merlin
No comprar estufa pellets en Leroy Merlin
#1

No comprar estufa pellets en Leroy Merlin

No compren estufa pellets marca elledi en leroy merlin, se rompió con menos de 1 año de uso, dañada no se hace cargo ni servicio técnico de la marca ni leroy merlin, alegan que sin el pago a un técnico de 70 euros + iva para darle al botón ON la primera vez que se usa, no hay garantías, cosa que me acabo de enterar ... con fríoooo y pagandooooo....

#2

Re: No comprar estufa pellets en Leroy Merlin

esto pone Leroy merlin en una de sus estufas:

  • Consejos de instalación Es recomendable que la instalación la realice un profesional cualificado. Acude a tu tienda Leroy Merlín más cercana y cuenta con nuestros instaladores cualificados.
  • Consejos de mantenimiento Es recomendable aspirar a diario la zona del cenicero y limpiar semanalmente la cámara de combustión
  • Puesta en marcha incluida No

No veo obligación de tecnico , solo pone recomendable , tendrias que llevarla al servicio tecnico oficial. No creo que firmaras un contrato que obligara a instalacion y mantenimiento.

 No se muy bien lo complicadas y sensibles que son las estufas de Pellets; pero el manual parece asustar un poco al principio y al final, se parece a lo de algunos seguros(todo excepciones), moviles que dan cualquier escusa para no entrar en garantia (movil mojado....)

Hay comentarios de un foro italiano con ayuda para estas estufas

#3

Re: No comprar estufa pellets en Leroy Merlin

Lo que quiere decir, y que a mi me ha pasado también con Leroy Merlin, es que a la hora de comprar la estufa el vendedor no le ha dicho que era necesario que un instalador fuera a hacerle la puesta en marcha para que le cubra la garantía.
A mi me pasó igual, compre la estufa

#5

Re: No comprar estufa pellets en Leroy Merlin

Lo que sucede no es que la culpa la tenga Leory si no que los fabricantes te quieren hipotecar de por vida con la venta de la estufa teniendo que llamar al saf para  resetear las horas . limieza periodica etc. yo tengo una fireco y fabrica no te da ninguna respuesta  ni de averias ni piezas  ni puesta en marcha solo  que te dirijas al servicio tecnico mediante pago. una estafa consentida.

#6

Re: No comprar estufa pellets en Leroy Merlin

Pues si yo fuera una gran empresa y me preocuparía por el servicio técnico de los productos que vendo, que al fin y al cabo también son parte de la imagen de la empresa. Si Leroy Merlin no sabe que las estufas que venden tienen un servicio técnico pésimo, realmente es su problema. Nosotros hemos tenido 1ue pagar un desplazamiento de un técnico desde 60 kilómetros (120 ida y vuelta, y en dos ocasiones) , viviendo a 20 kmts de la tienda Leroy donde compramos la estufa. Eso no es normal

#7

Re: No comprar estufa pellets en Leroy Merlin

cual es ese foro y en consecuencias alguien sabe como resetear las horas de trabajo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -