¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Las Picardías de Iberdrola

2 respuestas
    #1
    Mimoso

    Las Picardías de Iberdrola

     

    La situación es la siguiente.

     

    El pasado 11 de septiembre le tramite a familiar cercano de avanzada edad el bono social eléctrico.

    Realice los trámites vía internet.

    En teoría a los 15 días (hábiles) tendrían que dar respuesta.

    Llega el 20 de noviembre y sigue sin haber respuesta.

    Llamo para informarme y me dicen que están saturados y que no saben cuando tendrán respuesta, pero que no me preocupe porque aunque tarden en contestar 3 meses la aplicación del bono social (en el caso de aplicarse) será retroactiva hasta el día de la solicitud del mismo.

    Hace una semana le llega a mi familiar una carta en la que le conceden el bono social y además le informan de que en la siguiente factura descontarán lo que cobraron de más por no activar el bono social a tiempo.

    Ayer le llegó la factura del último mes y no han descontado lo acordado.

    Son unos pícaros.

    La cantidad es mínima 6€, pero me molesta mucho que se rian así de la gente.

     

    Tengo la idea de reclamar por vía telefónica.

    ¿Alguien tiene experiencia al respecto?

    Sería exponerles la situación y pedir un número de reclamación; supongo...

     

     

     

     

     

  1. #2
    Pvila314
    en respuesta a Mimoso

    Re: Las Picardías de Iberdrola

    Ver mensaje de Mimoso

    Es una práctica demasiado habitual. Para cantidades pequeñas mucha gente no se molesta en reclamar y ellos se llevan un buen pastizal.

    Suerte en la reclamación.

  2. #3
    kris is
    en respuesta a Pvila314

    Re: Las Picardías de Iberdrola

    Ver mensaje de Pvila314

    a mi me pasó algo parecido, pero con menos importe y se me echó el tiempo encima para reclamar

    y cuando menos me lo esperaba, 4-6 meses después me lo descontaron de una de las fras.

    si yo también aluciné.....pero aunque no me "tienen excesivamente contenta", en mi caso y sin reclamar me lo devolvieron

    pero claro.......me da que no será lo habitual, sino "sumar como hormiguitas", con importes de millones de usuarios

    6 € para alguien que tiene derecho a bono social, es una pasta

    hay que "luchar por lo que es de uno", aunque nos hacen dar mil vueltas y es desesperante

    Inténtalo y suerte

     

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 770.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar