Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar un altavoz inteligente para el hogar

3 respuestas
Comprar un altavoz inteligente para el hogar
Comprar un altavoz inteligente para el hogar
#1

Comprar un altavoz inteligente para el hogar

Buenas, llevo unos días navegando por internet para hacerme un regalo con esto de los reyes jejejejejeje. Como vivo sola, me llamo poderosamente la atención el mundo del altavoz inteligente y las utilidades que tienen tanto para el hogar como para interactuar con él. La verdad es que me he abrumado de la cantidad de modelos existentes. Alguien lo tiene y me puede dar su experiencia, si esta contento con el altavoz o me recomienda alguno. Estoy indecisa la verdad, aún no se si valdrá la pena o no valen para nada. La verdad es que hay precios bastante asequibles. Pero me gustaría que alguien comentara su experiencia.

Muchas gracias.

#2

Re: Comprar un altavoz inteligente para el hogar

Hola Paula, yo llevo meses con echo de alexa y la verdad que si tienes domótica en casa es una pasada, lo de encender las luces o el termostato hablando es otro mundo... Si solo lo quieres para escuchar música, aunque es un buen altavoz yo creo que es tirar un poco el dinero por que desaprovechas el gran potencial que tiene, si no sabes muy bien cual escoger casi lo mejor que puedes hacer es hacer una búsqueda por google y el que más te convenza... a mi me sale esta la primera en google:  https://alexaecho.es/los-mejores-altavoces-inteligentes-para-2020/ 
#3

Re: Comprar un altavoz inteligente para el hogar

hola paula
si te sirve, yo estoy igual q tu, no tengo ni idea de cual comprar
acabo de leerme esto, parece que amazon a sacado un altavoz nuevo y la verdad es que no se si valdra lo que cuesta, pero tiene muy buena pinta https://www.domotica.app/echo-show-8/
#4

Re: Comprar un altavoz inteligente para el hogar

Buenas, yo llevo algo más de un año con varios Google Home Mini (el modelo se llama Nest Mini) y estoy encantado.

De hecho, estos Reyes pedí el Nest Hub para el salón (el de pantalla, equivalente al que comentas de Amazon) y es el centro de mi equipo de domótica, al que poco a poco voy añadiendo cosas: luces, lavadora, secadora, cámaras... Próximamente pienso añadir una robot aspirador, para decirle eso de "ok google, enchufa la aspiradora" :-P

Los antiguos Home Mini están en liquidación en varios sitios (me suena haberlos visto en alguna tienda por 19€) y puede ser un buen primer paso para ver si te gusta eso de la domótica. En Amazon hay muchas cosas compatibles como luces, enchufes, etc.

Además, la principal ventaja que le veo a los de Google frente a su gran rival, Alexa, es que si vives en el "ecosistema Google" le vas a sacar aún más provecho, ya que se conecta con tu agenda, tu calendario de eventos, etc y puedes acceder a toda esa información sin tener que recurrir a terceros.

En cualquier caso, tanto Google como Amazon son apuestas seguras, ya tienes que ver qué características te atraen más, casi todo lo que es compatible con una marca lo es con la otra.

Un saludo.