Acceder

Revocacion condicional - Abogados

0 respuestas
Revocacion condicional - Abogados
1 suscriptores
Revocacion condicional - Abogados
#1

Revocacion condicional - Abogados

Les comento mi caso, estoy en libertad condicional desde marzo y aun me queda 1 año y 3 meses. Estuve en prision casi dos años por daños graves a la salud publica. En presion empece a consumir drogas y cuando sali las fui dejando pero no di de todo,ahora consumo esporadicamente y aqui llega el tema. El otro dia cuando salia de un piso me para la guardia civil y me hacen un registro, en un bolsillo me encuentran un peta aunque yo no fumo petas pero dejemos ahi el tema. Deciden llevarme para un lugar apartado para seguir registrandome y me desnudan. Me encuentra en 2 bolsas separadas 5 gramos de ketamina en total, bueno me empiezan a acosar un poco cuando doy mis datos y saben que estoy en condicional. Me dicen que puede desaparecer todo si les digo de quien es,a quien se la cogi y bueno...lo de siempre. No me creo mucho!! Se llevan lo incautado y me dicen que va a quedar en una sancion administrativa, pero no me dan ninguna multa ni nada.
Querria saber si me pueden revocar la condicional por una sancion administrativa? Si al notificar la guardia civil esa sancion al estado tambien la notifican al juzagado de vigilancia o si el estado la notifica al juzgado de vigilancia? Si al no darme ninguna notificacion escrita la guardia civil puede cambiar la sancion administrativa por un delito?? Gracias por anticipado