Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vacaciones

4 respuestas
Vacaciones
1 suscriptores
Vacaciones
#1

Vacaciones

Buenas me gustaria poner mi caso. Me quedan 5 dias de vacaciones y me las quiero cojer a partir del 25 de diciembre con lo cual me reeincorporaria el dia 2 que srian un tital de 7 dias de enero mi pregunta es...? Me pueden descontar los otros dias gracias o no por no haber generado tengo dias naturales de vacaciones 

#2

Re: Vacaciones

Me quedan 5 dias de vacaciones y me las quiero cojer a partir del 25 de diciembre con lo cual me reeincorporaria el dia 2 que srian un tital de 7 dias de enero

¿Cómo que un total de 7 días en enero si vueleves el día 2? Deberías expresarte mejor.

#3

Re: Vacaciones

Si desde el dia 26 al dia 2 de enero son 7 dias y a me quedan solo 5 dias de vacaciones

#4

Re: Vacaciones

Si los 5 días de vacanciones que te corresponden son naturales, deberás volver el 31 a trabajar. Alternativamente podrías hacer las vacaciones del 27 al 31, incluidos.

#5

Re: Vacaciones

Buenas tarde,tengo una duda sobre mi caso,que es el siguiente.
Llevo 5 meses sustituyendo una baja por enfermedad y este estaba contratado hasta octubre.Supongo que mi contrato finalizará por la incorporación de la baja o por finalización de la baja.Mi pregunta es te pueden imponer coger unas vacaciones con tan solo unos días de antelación? Y encima de lunes a sábado y el Domingo trabajo 13 h.Gracias