No os hagáis de holaluz

1 respuesta
No os hagáis de holaluz
No os hagáis de holaluz
#1

No os hagáis de holaluz

resulta que di de alta La Luz y el gas con ellos, después alquilé la casa, de manera que se hizo un cambio de titularidad. Por un error, del que incluso me avisaron ellos antes de que me diera cuenta, me cobraron a mí la primera factura del inquilino. Me avisaron de que lo solucionarían y me devolverían un importe además en concepto de compensación de m3 no consumidos.

Pasaban las semanas y como veía que no me llegaba el dinero, reclamé y me indicaron que ya habían hecho la devolución y me dieron los últimos dígitos del nº de cuenta, QUE NO ERA EL MÍO!! Volví a reclamar me dijeron que me harían la devolución lo antes posible, y ya voy por el tercer mes... llamo todas las semanas y el abanico de excusas es varipinto,  igual que el grado de amabilidad de sus gestores: que están en ello, que en breve tendré el dinero, que ha habido una incidencia.... pero los días (y meses) pasan y el dinero no llega...

si queréis evitaros quebraderos de cabeza, y sabiendo ya de situaciones similares con esta compañía, evitadla a toda costa!!

#2

Re: No os hagáis de holaluz

Lamentablemente, este tipo de errores pasan en todas las compañías. A mi me pasó algo parecido con una de las grandes y pasaron varios meses hasta que se solucionó.

Suerte.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar