Acceder

Alcazaren sostenible o as inginieria - Energias renovables

1 respuesta
Alcazaren sostenible o as inginieria - Energias renovables
Alcazaren sostenible o as inginieria - Energias renovables
#1

Alcazaren sostenible o as inginieria - Energias renovables

buenas tardes quisiera plantearos la situacion que tengo con la empresa antes mencionada 

en un principio comenzar relantando toda la situacion desde el principio , es muy largo y tengo pensado contaros toda la situacion

seguro que os resultara interesante

se contrata un instalacion fotovoltaica con la empresa alcazaren sostenible sl , tambien publicitada en su pagina ASINGINIERIA 

se contrata con el gerente D. Guillermo Gallego Martin con sede segun ingresos efectuados en cuenta en Barbalos salamanca 

aunque en su pagina se publicitan con sedes o filiales en valladolid ,Granada, Almeria  y varias mas

se contrata en diciembre del 2017

con una potencia de 28 800 kW     con un coste iva incluido de 36 280 euros

la obra tiene una duracion de  ejecucion de 30 dias y se contrata la instalacion fotovoltaica

la istalacion esta diseñada para extracion de agua vertiendo a un embalse para riego agricola y proporcionara la energuia a una bomba caprari metida a 174 metros de profundidad

para abastecer cultivo de viñedo en 

espaldera y pistachos.

tardare tiempo en contaros todo este degradable y caotico bombeo solar y os describere las averias y anomalias 

comentaros que actualmente el bombeo no tiene ni un año desde la instalacion y se an cambiado asta la fecha ( que ay que cambiar mas cosas en el furo para dejar todo arreglado )

1 bomba caprari  nueva en garantia , quemada

2 bomba grumflos y motor 100 hercios marca frankling,  ay que cambiar motor y cable  de la bomba

3 otro motor franfling a 50 hercios

 

variador abb cambio a power 

power cambio a bba

filtro senoidial

en las primeras 120 horas de funcionamiento este es el material que se a quemado , estropeado o perdido

que os parece

seguire relatando todo muy bien explicado 

haber que me podeis aconsejar

queda mucho y muchas averias que contar y aun no a cumplido un año desde el montaje

3

2 m

#2

Re: Alcazaren sostenible o as inginieria - Energias renovables

que os parece

seguire relatando todo muy bien explicado 

haber que me podeis aconsejar

No te ofendas pero lo de "todo muy bien explicado" es una forma muy optimista de describir la calidad de tu relato.