Acceder

Nuevos contadores eléctricos - Gas Natural Fenosa

0 respuestas
Nuevos contadores eléctricos - Gas Natural Fenosa
Nuevos contadores eléctricos - Gas Natural Fenosa
#1

Nuevos contadores eléctricos - Gas Natural Fenosa

Una vez más las compañías eléctricas dan un paso mas para obtener una escusa para cobrarnos mas en su facturas. Hace unos meses cambiaron los contadores en mi comunidad por los que ellos llaman contadores inteligentes. ¿Inteligentes.....?. Claro que sí, todos lo vecinos cabreados porque antes con la misma potencia contratada no saltaban los diferenciales, ahora a la mínima que te acercas al límite, se corta la luz, y tienes que reactivar el automático. 

Hablas con la compañía, preguntando por al razón, y su única respuesta es: contrate mas potencia, por supuesto con su correspondiente incremento en factura.

Hoy me encontraba trabajando con mi portátil, después de dos horas, y cuando ya casi estaba terminado mi trabajo, salto el automático, mi trabajo simplemente desapareció, y mi único remedio, empezarlo de nuevo. MUCHAS GRACIAS.

"Contadores inteligentes". Si por supuesto, muy inteligentes para fastidiar al ciudadano y cobrar más, más aun después de  todo lo que nos roban entre impuestos indirectos, peajes y demás artimañas. ¿Porque razón, si jamas he tenido este problema, ahora con la misma potencia, lo tengo?. No hay limites, vivimos bajo una especie de chantaje permitido por todas las fuerzas políticas. Ya hemos visto en multitud de medios de comunicación, como a pesar de tener unas de las facturas mas altas de Europa, las compañías siguen inventándose medios  para seguir incrementando sus ingresos, amparados por nuestros honrados políticos que terminan perteneciendo a sus consejos de administración.

Una injusticia, una mentira, un abuso y una vergüenza mas para nuestro país.