Acceder

Servicio Tecnico Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache

0 respuestas
Servicio Tecnico Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache
Servicio Tecnico Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache
#1

Servicio Tecnico Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache

El problema que he tenido con el corte ingles ha sido en relacion con el servicio tecnico de San Juan de Aznalfarache. Fui a llevar un portatil para ver si merecia la pena arreglarlo el dia 9 de Junio. Pedi presupuesto y trás semanas de espera me comentan que el fallo que tenia era de la placa base. Ante tal precio de 600 euros les dije que no iba arreglarlo. Les pedi que si me podian sacar la informacion que tenia y  me comentaron que si que no habia problema. A los largo de este tiempo tras llamadas y haciendo visitas me dicen que no lleve el USB que me lo meten en caja externa para una mayor comodidad y que me lo dejan barato. En Agosto me llaman, lo recojo y lo compruebo y la caja externa no es reconocida. Hoy dia 5 Octubre trás haber hablado con el Jefe de Area y meses de llamadas al ver tan poco profesionalidad después de tantos meses y de que me parece injusto que me hayan dado una caja externa con un disco duro roto, los del servicio tenico tras haber hablado con el jefe de area, les comenta que el disco duro estaba roto y que lo habián metido en la caja externa para que yo lo llevara a otra empresa arreglar. La verdad esto es super injusto pedi presupuesto el dia 9 de junio me dijeron que el unico problema era la placa base y al final me metan la bacalada, me ponen de metirosa y tardan 5 meses para darme un disco duro, haber quien quiere sacar un disco duro roto del portatil sino tiene datos que se puedan extraer, ¿Alguien me podría decir que puedo hacer porque encima me están humillando con las mentiras?.

 

 

 

Un saludo, gracias.