Acceder

Estafa Sociedad Empresa - Abogados

0 respuestas
Estafa Sociedad Empresa - Abogados
Estafa Sociedad Empresa - Abogados
#1

Estafa Sociedad Empresa - Abogados

Les cuento mi caso, Hay un socio capitalista en el que pone 136mil euros y se hace ampliación de capital a la empresa pero todo es en obra 600m y gastos de papeles, registros sanitarios para la clínica en la que las facturas no se me demuestran solo las de obra y no especifica bien las cosas en metros , ponen varios etc. Hay otro socio que es el que hizo la sociedad con3mil euros no efectivo con ordenador , mueble de ikea y impresora , y le debe al capitalista un 40% de dinero , entró yo hago una ampliación de capital de 30mil€ y me dicen de firmar pero pasan las semanas y no entro en sociedad les digo que no quiero que me devuelvan el dinero y no quieren tengo grabaciones en las que me ponenen normas han gastado 9mil euros les dije que me devolvieran lo que tengan y el resto firmar un documento como deuda y no quieren las normas que me ponen son: 1) quedarse ellos los 30mil y ya me los devolverán cuando empiecen a ganar (que se piensan los sinverguenzas que soy un banco sin intereses )

2) ampliar en capital y vendérselo a otro 

3) devolverme los 21mik y los 9 mil que no están como no están no me los pueden devolver así me lo soltó y teng las grabaciones . Le dije al día siguiente que la tercera opción eso sin nombrar lo que me debían y decía que no que me los devolvían pero primero esos 9 mil que me deben los ampliará primero tenía que firmar !!! Cada vez diciendo una cosa he puesto una denuncia por lo penal me dijo que si no era por las buenas sería por las ¿malas ? Que ganas de meterse en juicio cuando se supone que quiere montar la clínica , cuando hice la ampliación me lo pintaron bonito pensando que había dinero de fondo como decían para tener dinero y tirar y era meter un dinero a fondo perdido y luego arruinarme qué clase de "SOCIO capitalista "no quiere poner dinero me gustaría tener otras opinion s estoy desesperada dicen que si que me tienen que recuperar el dinero pero de pensar que si no tienen el dinero , no hay vienes en la sociedad estoy este mes FATAL :(