Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una idea mala o mala idea

1 respuesta
Una idea mala o mala idea
Una idea mala o mala idea
#1

Una idea mala o mala idea

Me he comprado una sartén de calidad de 32mm, marca BRA, que me hacia falta. En el cartón que la protege, además de anunciar la marca, te advierten profusamente de las instrucciones que has de seguir para prolongar la vida útil de la sartén, y remarca la necesidad de cuidar la superficie de teflón, evitando usar estropajos o detergentes abrasivos, así como utillaje que por su dureza pudiera rallar la misma.

Pues bien, una vez leídas las instrucciones, retiro el cartón y,

en medio de la superficie de la sartén una bien grande etiqueta con la marca pegada a su superficie, que me he tenido que llenar de paciencia para retirar con cuidado, dejándola un día entero sumergida en aceite para poder despegar la etiqueta sin estropear la superficie.

Tengo claro que después de leerme todas sus recomendaciones, si han sido capaces de pegar en su superficie una etiqueta la cual me he tenido que esmerar para quitarla sin estropearla, es que han actuado con la mala idea de intentar que no hubiera tenido más remedio que estropearla para poder usarla.

#2

Re: Una idea mala o mala idea

¡Qué cracks!