Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas en Ebay

5 respuestas
Problemas en Ebay
Problemas en Ebay
#1

Problemas en Ebay

Ojito con ebay, a mi me han estafado. Pago con transferencia. Se han quedado con mi dinero y no han enviado artículo. EBay dice que lo siente, que me busque la vida. Jamás compréis en ebay 

 

#2

Re: Problemas en Ebay

Idem de idem, articulo ganado en puja, pagado por transferencia a china a un vendedor con muchas estrellas y número de seguimiento que al tercer día dejo de dar señales de vida. Ebay se lava las manos. Vuelvo a mirar y hay muchas pujas en la misma situación que la mía, AVISO A NAVEGANTES olvidaros de EBAY si buscais chollos con seguridad. La respuesta fue que la página fue usurpada por un tercero pero el aviso llegó muy muy tarde siendo muy muy sospechoso el asunto 650 euros robados 

 

#4

Re: Problemas en Ebay

Siempre me han llegado los artículos de Ebay al comprar pero gracias por tu aportación, lo tendremos en cuenta.

#5

Re: Problemas en Ebay

En Ebay siempre pago por Paypal...

#6

Re: Problemas en Ebay

En Ebay hay que mirar muy mucho al vendedor, que opiniones tiene y que valoraciones. Jamas pagues por transferencia o tarjeta, con paypal te puedes llegar a ahorrar bastantes problemas.