Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legislacion sobre contadores inteligentes luz

0 respuestas
Legislacion sobre contadores inteligentes luz
Legislacion sobre contadores inteligentes luz
#1

Legislacion sobre contadores inteligentes luz

Mi pregunta va referida a los contadores de luz inteligentes.

Antes del 2018 , el edificio ya tenia contadores inteligentes de luz.

Lo único que se es que a mi me siguen llegando facturas estimadas en vez de REALES que para eso está este contador, creo , no?

He hablado con Endesa , y tienen la "cara dura" de decirme que baje yo a la sala de contadores que no tengo ni la llave, y que les de la lectura real  !!!!

Vamos a ver, que pretenden ? que haga yo su trabajo ?  pero estamos locos o que ?

Me gustaría conocer la legislación  para  poder dirigirme al ministerio de industria y exponer el caso.  Pues lo que no me parece ni justo ni normal, es que teniendo este tipo de contador me lleguen facturas estimadas y cuando a ellos les va bien mandan una real , siendo dicha factura desorbitada e inesperada . Y desde luego que tengan la desfachatez de pretender que haga yo su trabajo, es alucinante!!!!