Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con El Corte Ingles

9 respuestas
Problemas con El Corte Ingles
Problemas con El Corte Ingles
#1

Problemas con El Corte Ingles

Nunca pense que el corte ingles engañase al cliente como me paso a mi. Comore una TV diciendome que era una tele para toda la vida y a los dos años y dis meses y se me rompio y no quisieron saber nada..yo no volvi  a comorar mas hay. Y espero que gaga lo mismo la mayor gente posible. No compreis en el corte ingles y sobre todo en el de gijon 

#2

Re: Problemas con El Corte Ingles

¿El culpable es de El Corte Inglés o el fabricante de la TV?

Pasados 2 años lo normal es que no tengas garantía y si quieres repararla tendrás que llevarla tú al servicio técnico y pagar por la reparación.

#3

Re: Problemas con El Corte Ingles

Dada la evolución de la tecnología, decir que una TV es para toda la vida puede ser un engaño, para quien se deje engañar claro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Problemas con El Corte Ingles

La ley de Moore :) 

#5

Re: Problemas con El Corte Ingles

Dada la evolución de la tecnología, decir que una TV es para toda la vida puede ser un engaño, para quien se deje engañar claro.

Por supuesto. Pero tampoco debería ser habitual tener que sustituir la TV y no repararla si se estropea a los 2 años.

#6

Re: Problemas con El Corte Ingles

Yo debo tener mucha suerte... pero mis tv llevan 10 años y siguen como el primer dia...

Es mas cuando cambio los electrodomesticos suele ser por aburrimiento y porque tecnologicamente y eficientemente han quedado obsoletos.

Por ejemplo una nevera nunca se me a estropeado, pero he acabado cambiandola cansado de descongelarla cada 15 dias por una no frost.

#7

Re: Problemas con El Corte Ingles

En Julio compre en El Corte Inglés un Samsung Galaxy S9+, más caro que en otros sitios, pero quería el servicio al cliente. Desde el primer día el móvil se apaga y se enciende, unas 10 veces al día. Lo llevé para que me lo cambiaran por otro igual y reclamaran a Samsung ellos, no yo. Claramente es un defecto de fábrica y Samsung atiende mejor a El Corte Inglés que a un pringado como yo. El encargado me tiró en el mostrador la tarjeta de una tienda de móviles, y me dicjo que lo lleve allí a reparar, que el Corte Inglés no se hace responsable. Por Internet lo hubiera comprado más barato, y hubiera tenido el mismo Servicio al Cliente, y no me hubiera sentido estafado. Un ex cliente de El Corte Inglés.

#8

Re: Problemas con El Corte Ingles

Pero el corte inglés aún sigue abierto?? Yo pensaba hace 10 años que ahí solo compraban las abuelas y que ya se habrían muerto. No entiendo que alguien "normal" compre ahí...

#9

Re: Problemas con El Corte Ingles

Un poco extraño. En los corte inglés suele estar el servicio técnico de Samsung.

Yo llevé mi galaxy S2 hace unos años y allí me lo repararon. Y lo había comprado en mediamarkt.

Y hace poco, a un familiar lo mismo. Le dije que lo llevara al stand del servicio técnico de Samsung de un corte inglés. Le hicieron diagnóstico, pidieron la pieza y cuando lo tienen reparado te avisan para que lo recojas.

#10

No acabo de recibir mi compra.

El pasado 26 de sept. realicé vía internet la compra de un aire acondicionado. Compra No. 1826910001996. Debí recibirlo antes del día 11 de octubre pero a día de hoy eso no ha ocurrido. Me he puesto en contacto con el departamento de Atención al Cliente y al parecer la demora se debe a un email que debo recibir y responder firmado. El caso es que por un error del personal del El Corte Inglés, donde alguien tecleó mal mi dirección electrónica, y luego ya no me explico por qué pues me han asegurado que el error fue subsanado, el caso es que el email no acaba de llegarme por lo que el envío de mi compra ya pagada continúa bloqueado.

Esta demora injustificada me ha provocado un trastorno que no voy a explicar pero que me tiene francamente enojado. No esperaba tanta ineptitud de El Corte Inglés.

Saludos,

Raúl