Acceder

Deficiente Citroen Berlingo

0 respuestas
Deficiente Citroen Berlingo
Deficiente Citroen Berlingo
#1

Deficiente Citroen Berlingo

Compré una Citroen berlingo 1.6 gasolina en enero de 2015, matrícula ----JLC
Durante los primeros 2 años ,no le ocurrio nada raro ,funcionaba bien y estabamos
contentos con ella ,era su periodo de garantía y no daba problemas.
Apartir de la finalización del periodo de garantía en Enero de 2018 ,en Junio -2018  enpezaron los problemas  ,dejó de funcionar el aire acondicionado y pensando que era la carga , lo llevamos a cargar , mi sorpresa fue que el problema venía de un aparato que regula la entrada de refrigeración del vehículo el cual por un defecto no funcionaba correctamente y se dedico a anular el aire acondicionado y la refrigeración  de motor,y el motor andaba todo el día con el ventilador puesto,total que dijeron en el concesionario que para arreglar dicho fallo teniamos que cambiar la pieza  y como no estaba en garantia pues nada a pagar .( 450 euros ) .
Nos entregaron el trasto el dia 10 de agosto 2018, como salíamos de vacaciones  dos días después ,con la preparación, el coche se quedo aparcado hasta el dia 12/08/2018 que cargamos y nos fuímos, llegando a destino, empezo a ratear y perdió toda su fuerza , funcionaba pero no tenía fuerza,total que llamamos a la grúa y lo llevarón a un concesionario en Girona (soy de Barcelona).  , allí se quedo de vacaciones.
Después de darme largas unos cuantos días y tener que alquilar un coche para poder movernos , nos dijeron en Citroen que el fallo venía de un caudalimetro eléctrico  o algo asi .que inpide que las valvulas se abran y por el cual pierde potencia ,y que el coste sería de 1500 euros aprx. a pagar por mi claro, un coche de 2,5 años y 40 mil kilometros .Lo mas curioso es que nadie dispone de  recambios en España y tienen que pedirlo en Francia .
Resumiendo que todavía no tengo el trasto y no saben decirme cuando estará ,hoy es 3 de septiembre y no tengo noticias por parte de Citroen
No me habia sucedido nunca nada asi . INSPIRED BY YOU (en mi seguro que no)