Acceder

Divorcio contencioso - Abogados

0 respuestas
Divorcio contencioso - Abogados
Divorcio contencioso - Abogados
#1

Divorcio contencioso - Abogados

Hola buenas soy alejandro desde valencia.
me divorcie hace 3 años y en  los juzgados presento mi ex una nomina de 600 euros siendo mentira ya q estuve yo con ella 22 años y esta cobrado 1300.
bueno tengo una nena de 18 años y el juez me echó de mi vivienda porque la vivienda es uso y disfrute de la nena.
yo lo entiendo pero no soy consciente ni apollo a la justia sobre mi sentencia, lo estoy pasando muy mal perdi 15 kilos y estoy con depresión, me an quitado la vivienda, un coche q era de los dos pero iba al nombre de ella y tengo embargos del ibi.
bueno lo del ibi ya cambie el nombre pero lis embargos anterior es a cargo mio.
donde esta los derechos del hombre??
Encima q he sido un buen padre y fiel 22 años y trabajador ect como pueden justicia me de estas maneras como si fuera un perro...
mirar paso ha veces por la calle de mi vivienda actual y no sabéis lo q sufro ya q fue mi hogar y sufrimiento para poder hacer cargo de los pagos y encima me ven por la calle ellas dos y se rien de mi.
no confio ya en la justicia y no deseo a ningún fiscal y juezes lo mal q lo estoy pasando pero lo q si deseo en esta vida es q las dos partes tendrían q investigarlas muy profundamente y solo se investigo la mia mi opinión personal. 
Hay va por la calle una persona riéndose de mi y de la justicia esta en la misma empresa 9 años y cobra 1300 euros y declara 600.
podria yo hacer algo para solucionar y demostrar dicha nomina para poder enfrentarme al juez q no dio justicia y la haga de una vez? Gracias a todos atentamente alejandro.