Mal trato on line en el Corte Ingles on line

0 respuestas
Mal trato on line en el Corte Ingles on line
Mal trato on line en el Corte Ingles on line
#1

Mal trato on line en el Corte Ingles on line

Pedido de mesa importe 795e.

Dentro de la garantia observamos que un extensible de la misma el cristal estaba despegado.

Empezamos a reclamar el 24 de julio y nos pidieron foto del desperfecto y factura cosa que enviamos, nos contestaron que pronto se pondrían en contacto con nosotros, y que lo pasaban al departamento correspondiente.

Para no alargar este comentario han sido mas de 9 llamada y 8 emails incluida reclamaciôn interior.

El 27 de Agosto nos escriben diciendo que mandemos mas fotos cosa que hemos hecho.

Nunca nos han reclamado mas fotos en todo este tiempo desde el 24 de julio.

Son excusas para no mandar un técnico a ver la mesa.

Ayer nos desplazamos a 30km para intentar de resolver el tema presencialmente y conseguimos la reclamaciôn oficial (papel verde sellado por ellos) para oficialmente hacer denuncia en Consumo.

Cosa que haremos hoy dia 28 ya han pasado un mes y 4 dias sin atisbo de soluciôn del tema. Ya veremos que sucede.

Nos aconsejaron ayer el las instalaciones del Corte Ingles NO COMPRAR ON LINE.

 

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar