Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta online el corte inglés Nefasta

0 respuestas
Venta online el corte inglés Nefasta
Venta online el corte inglés Nefasta
#1

Venta online el corte inglés Nefasta

compré unos zapatos marca camper . Me llegaron bastante rápido pero eran grandes y traian un papel con un teléfono  para llamar y me harían cambio de talla gratuito.

Llamé. .y un chico muy amable me dijo que pasarían a recoger mi pedido y me llevarían el nuevo número . pero debían hacerme una devolución y volver a hacer una nueva compra q él mismo gestionó x teléfono . En pocos días vinieron a recoger el paquete pero no me traían el nuevo número. Esperé 15 días y cual es mi sorpresa q veo q me lo han cargado a la tarjeta del corte ingles y mes y pico después sigo sin zapatos.

Reclamo y me dicen q el proveedor me realizará el reembolso x no poder enviarme la mercancía ( la cuál sigue disponible en la web para su venta) . Ya llevo varias reclamaciones y me dan largas. esto fue el 14/07 y estamos a 23/08. Mañana intentaré una última llamada y si no pataleare en redes sociales ( es lo q nos queda en lps tiempos q corren) y reclamare al Banco de España. una verguenza...en fín ..esa es mi experiencia