Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lava vasos Winterhulter - Denuncias

0 respuestas
Lava vasos Winterhulter - Denuncias
Lava vasos Winterhulter - Denuncias
#1

Lava vasos Winterhulter - Denuncias

buenas tardes ,soy hostelero en Bilbao y hace unos meses adquirí el maravilloso lava vasos con ósmosis para que salgan impecables y bla,boa,bla.pues si alguien lee este post y está pensando en poner uno de estos que se lo piensen todos es de color de rosa hasta que al de 2 años se queda sin garantía y empiezan la Averias,en 3 años que tiene mi lavavajillas ya me he gastado más de 690 e y mañana supuestamente vienen a arreglármelo otra vez porque no me lava los vasos y así llevo desde ayer más de 35 h esperando porque el servicio técnico está en Logroño haciendo no se que y por la tarde tiene que instalar otros 3 pobre gente el postventa es caro de narices y encima te venden un Ferrari a precio de este pero sin garantías .si alguien quiere comprarse este aparato suerte a mi me ha salido rana.