Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega movil con pantalla rota

7 respuestas
Llega movil con pantalla rota
Llega movil con pantalla rota
#1

Llega movil con pantalla rota

buenos dias, entro aqui porque no se como proceder ante lo que me ha pasado.

he visto en milanuncios un movil Samsung note 8...a 550 euros.... hablo con el vendedor... me dice que le han ofrecido 650...si podia igualarlo....le dije que mas de 630 no podia pagarle....me lo envía, y yo debo hacer la transferencia...que supuestamente estaba ya hecha....visto todos las estafas qie hay en internet....y estando seguro de que iba a poder abonarselo al momento de que me llegue y compruebe que todo estaba bien...sorpresa!!!! nada mas abrir el paquete, el movil tiene la pantalla rota.... se lo quiero devolver y no lo quiere...quiere que le pague...y como supuestamente la mensajeria fue quien se lo cargo..me rebaja el mocil a 550...el precio que tenia el movil como en perfecto estado ??????? pagar se lo tengp que pagar pero me niego a pagar un telefono como nuevo, cuando tiene la pantalla rajada... si se lo envio sin su consentimiento, puede decir despues que no le ha llegado el movil...que le envie otra cosa...o vaua a saber...algun consejo? tampoco quiero pensar mal del todo de esta persona....pero es que es todo muy raro.... desde ya gracias !!!!

#2

Re: Llega movil con pantalla rota

¿Se lo compraste a un particular o a una empresa?

#3

Re: Llega movil con pantalla rota

particular en milanuncios

#4

Re: Llega movil con pantalla rota

Una estafa a todas luces.Este es el inconveniente  de querer comprar por Internet "duros a tres pesetas"

De estas circunstancias se aprovechan los chorizos que pululan por Internet.

#5

Re: Llega movil con pantalla rota

Pues poco podrás hacer.

Quédate con lo positivo. Nunca más te va a pasar algo similar porque no vas a comprar a un particular nada que no puedas ver antes.

Suerte

#6

Re: Llega movil con pantalla rota

Yo llevo años comprando a particulares.
Pero a través de foros donde puedes ver los votos que tiene el vendedor y nunca me a pasado nada.
A través de mil anuncios no compraría nunca nada pues no puedes ver las evaluaciones del vendedor.
Otra cosa para importes tan altos hay que asegurar la mercancía.

#7

Re: Llega movil con pantalla rota

ni tan 3 pesetas...es un note 8 a 630 euros.

#8

Re: Llega movil con pantalla rota

ya...muchas veces uno peca de inocente...y no cree que exista gente que engañe asi..