Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones sobre Arbor app?

1 respuesta
¿Opiniones sobre Arbor app?
¿Opiniones sobre Arbor app?
#1

¿Opiniones sobre Arbor app?

Hola,

Me he descargado la app hace poco y tengo algunas dudas. Se trata de una aplicación para ahorrar, se llama Arbor que al parecer te redondea todos los céntimos de tus compras y te guarda ese dinero.

La verdad es que no entiendo muy bien la dinámica del ahorro (cómo ahorras, cuando y en donde). En segundo lugar me gustaría saber si es realmente seguro a nivel pasar los datos, puesto que al registrarte te piden el DNI y credenciales bancarias y no quiero añadirlo sin saber antes opiniones.

Me sería de gran ayuda, tiene muy buena pinta y me iría bastante bien ahorrar un poco. 

Saludos

#2

Re: ¿Opiniones sobre Arbor app?

Mi consejo es que aprendas a ahorrar por ti mismo sin este tipo de aplicaciones que, a menudo, se enriquecen de vender los datos bancarios de sus clientes (no individualmente pero si a nivel estadístico).

Aprender a ahorrar no es tan difícil. Es cuestión en primer lugar de identificar tus gastos y decidir cuales son imprescindibles y cuales no. A partir de allí, establece un plan y síguelo.

Saludos