Acceder

Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!!

8 respuestas
Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!!
Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!!
#1

Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!!

Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!Secadora defectuosa !!! Corte inglés no está adscrito a oficina de consumo en caso reclames !!!!!Le doy una estrella y por que no puedo dar menos!!! Nos salió una secadora defectuosa y El Corte Inglés se ha desentendido de todo y acordamos que ya que no quiso sustituir el aparato al menos la reparación funcionaría. Después de ser cliente 20 años y gastarme un fortunon te dicen que vayas a reclamar consumo  y todo por que no están adscritos a consumo !!!! Atención al cliente es penosa no responden ni llaman ni envían información y los responsables penosos estamos cuatro meses sin servicio y ni llaman ni solucionarán el problema . Vamos a compra otra secadora pero en otro lugar que sean amables serios y responsables de lobos que venden . Les pongo un cero al corte inglés y a sus responsables y además todo es mucho más caro y aunque estes insatidfecho que es su eslogan ni devolverán el dinero ni irán a solucionarlo a la oficina de consumo . Nada recomendable . Hay que ir a sitios serios y que sean amables con los clientes y que respondan . Si he podido ayudar a que no le pase como a mi que me han dejado en dos ocasiones cuatro meses sin servicio y nadie ni ningún responsable del corte inglés de Colón en valencia ni Hermosilla hacen caso a nada . 

#2

Re: Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!!

Si es curioso, antes el cliente tenia siempre la razon, pero ahora hay que tener mucho cuidado con lo que compramos ya que ahora ellos la tienen, saludos!.

#3

Re: Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!!

Trabajo en el corte ingles y en tu argumento hay cosas que no me quedan claras.

 

Estabas dentro de los primeros 15 dias?

Si no es asi lo habitual es que te remitan al servicio tecnico.

 

#4

Re: Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!!

Agradezco mucho tu interés de verdad . Desde la compra del artículo puse en conocimiento del corte inglés que la secadora hacía ciclos de secador muy muy largos demasiado me dijeron que era debido a que era secadora Bomba calor . Al final se vio que todo es debido a un defecto en el módulo de condensación parte esencial de la secadora para lograr un secado correcto y buen rendimiento y que sino funciona bien además de poder romper otras partes de la secadora da un bajísimo rendimiento . Este defecto está desde la compra . La solución que me dieron por que es una secadora alta gama 1500 eur fue que se probaría la reparación y sino la sustitución del aparato pero que en principio debería ir bien la secadora por desgracia vuelve a repetir el mismo defecto y se acordó que El Corte Inglés se guardaba la reparación como garantía de que no podía volver a pasar y ha pasado de nuevo
además de dejarme en dos ocasiones 3/4 meses sin servicio. La secadora ha vuelto a repetir lo mismo defecto módulo condensación y está siniestro total

. Mi sorpresa es que cuando vuelvo al centro

de colon e indicó que otra vez la secadora que me vendió El Corte Inglés como un Mercedes con una vida útil muy alta vuelve a estar siniestro total y El Corte Inglés no da ninguna respuesta comercial . Mi

secadora es imposible siendo alta gama tenerla que tirar .Nosotros confiábamos en lo acordado con El Corte Inglés pero hemos perdido la confianza .
Somos clientes de veintipico años y fieles a comprar en El Corte Inglés . Hasta ahora afortunadamente no nos había pasado nada y
nos importa tanto que nos haya dado una respuesta comercial sino el trato recibido como clientes . Llevo desde abril intentando ver cómo solucionar el problema y no tengo donde tendedero paramos es como sino tuviera lavadora imagina. Pedí al responsable de electrodomésticos de colon que habla con la persona que tramitó la incidencia de la secadora y que por el tipo de cliente y el acuerdo al que se llegó nos llamarán y nos dieran una respuesta incluso lo coordiné con responsable de atención al cliente de colon . Después de tres semanas al no llamarme desde electrodomésticos nos personamos en colon y sin ninguna solución solo que reclatamos en consumo . En lugar de hacer una sustitución que es lo que deberían haber hecho y para acabar con este

problema se planteó por nuestra partes que ofrecer
pagar 25 por cien , miele ofreció pagar 50 por cien y que El Corte Inglés pusiera el tanto por cien que considerará . La respuesta del corte inglés fue que reclamamos en consumo y por ello hemos puesto una reclamación a pesar que no queríamos por que con esto solo se pierde la confianza , de echo tenia y queremos comprar un portátil , aire acondicionado y ropa etc no he ido a comprar . Yo creo que las cosas son fáciles y no es necesario reclamar en consumo ni que te traten mal . Solo con que el responsable se hubiera leído y hablado con la persona que llevo la incidencia de mi secadora secadora hubiera solucionado . No he escuchado ni una sola disculpa por El Corte Inglés de tenerme en dos periodos tres/ cuatro meses sin servicio por un problema ajenos a nosotros y sabiendo que es como si estuviera cuatro meses sin lavadora . Creo que hemos sido muy pacientes . Y cuando llamas a la línea 900 de atención al cliente y pides hablar con una responsable para que te envié tu facturación , tu antigüedad , un informe de la secadora que tiene El Corte Inglés te grita diciendo que ya te lo enviaran y hace meses que está pedido . Yo soy un cliente que lleva 17 años con una compañía telefónica móvil mira si es dificil no cambiar pues bien soy un cliente fiel y respetuoso solo necesito se me trate bien y si hay un problema intentar solucionarlo no que no te contesten y te envíen a reclamar a consumo pero lo respeto . Ayer Les he enviado un último email al corte inglés a atención al cliente tras hablar con la oficina de consumo en valencia explicando lo sucedido y así solucionar el problema amistosamente y lo principal para que valoren no perder al cliente , siguen sin contestar . Creo que mínimo tengo derecho a recibir una respuesta por escrito pues bien ni el departamento electrodomésticos ni atención al cliente me contestan por escrito . Por lo que estoy muy muy insatisfecha y a pesar que toda mi casa está con cosas Corte Inglés nunca mas volveré a comprar ni confiar en El Corte Inglés . Como conclusión saco la parte positiva comprare una secadora en otro sitio y estoy viendo que hay otras empresas que además de traerme el producto a casa me tratan con respeto y atención . Quien quiera comprar en corte inglés lo respeto yo solo pongo mi experiencia . Ayer me llamo corte inglés para comprar libros y le expliqué que no iba a comprar nada nunca. Y ahora en Agosto me voy a Disney con El Corte Inglés por no darle un disgusto a mi nena pequeña ni perder 200 euros que ya di por que sino con el trato recibido no iría por que mínimo hija ha tenido que vivir un verano que en lugar de estar en la playa vea a su mami llamando a todas horas para poder solucionar un problema desde abril y sin que a ningún responsable llame para interesarse. La experiencia ha sido tan angustiosa insisto ya no por que no haya respuesta comercial del corte inglés sino por cómo te quedas cuando compras todo de tu casa y la atención al cliente es pésima y tardan meses y meses para no solucionar nada . Te deseo feliz verano y la amabilidad de haberte interesado por que ya me hubiera gustado que alguien del departamento de electrodomésticos se hubiera tomado tu interés. Yo como no va a contestar El Corte Inglés la semana que viene ya me iré a comprar una secadora a otro lugar muy pesar mío pero así son las cosas . Gracias de verdad por tu interés !!!😊

de mucho tiempo . Atención al cliente solo toma nota en una línea 900 y nadie repito Nadie es capaz de interesarse por solucionar el problema . Aún estoy esperando atención al cliente me facilite el volumen de mis compras y antigüedad y Nadie es capaz de indicármelo . Como opinión constructiva pienso que la atención al cliente es primordial por que no solo compro yo sino también mis padres familiares amigos y si a mi me mandan a reclamar a oficina consumo sin valorar ni una sola respuesta comercial cliente de veinte años con un consumo compra correcto , sin haber hecho nunca ninguna reclamación y siendo una persona correcta si de cien electrodomésticos uno sale defectuoso y lo has comprado en El Corte Inglés y se acordó entre las partes

#5

Re: Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!!

Me falto añadir : si se acordó entre partes hay que responder . Gracias .

#6

Re: Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!!

Pide una hoja de reclamaciones. Pero la oficial de tu comunidad y ya verás que rápido se soluciona el tema

#7

Re: Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!!

La verdad eres muy amable .
Si la rellene ya .😄 Hablé ayer con consumo y la están tramitando .
Ayer Hablé con una responsable de atención cliente línea 900 para que me enviara por escrito si aceptaba El Corte Inglés dar alguna respuesta comercial y no me envía nada por escrito aunque sea un NO , sino que me dijo de malos modos que están esperando a lo que diga la oficina de consumo . Increíble ! Además no están adscritos a consumo supongo que por eso estaba tan tranquila . Yo le dije mira podemos llegar a un acuerdo y yo pongo un tanto por cien tampoco que reclame en consumo . No entiendo por que El Corte Inglés no era así era gente muy amable y si pasaba algo intentaban un cliente satisfecho . Yo cuando vaya a consumo les diré esta indefensión que no me envíen una respuesta por escrito por que a eso al menos tengo derecho . Ponen encuestas de satisfacción al personal y no es Justo yo siempre puse verde por que nos tratan muy bien el personal . La encuesta le dije ayer a la responsable de línea 900 que me gritó la tienen que poner a los responsables que no saben gestionar un problema ni la satisfacción de un cliente para que vuelva a comprar y sea fiel al corte inglés . Doy la enhorabuena al personal que atiende no a los responsables en este caso de electrodomésticos de Colón en valencia . El otro día llame para Felicitat a la agencia de viajes a pesar de esta pesadilla que vivo por que la secadora para mí es como una lavadora imagina . Y sabes lo hice por que me nace y hay que reconocer la labor de las personas y por que es tan distinto el trato que recibí que dije llamo y me llamo al Segundo el responsable de la persona agencia viajes . Me sentí más bien por que oye la persona de viajes estaba muy feliz su jefe le felicitara . Así soy yo cero problemas y aptitud positiva . Pero el departamento responsable electrodomésticos colon le pongo un cero y por que no puedo menos . Yo espero que mi reclamación prosperara para que no vuelva a pasarle a nadie más no hay derecho a esto y que se planteen tratar bien a un cliente que a la fin somos quienes ayudamos al soporte de la empresa. Mi hija ya no quiere ni ir al corte inglés es pequeña de ver cómo hemos sufrido y el mal trato recibido ..... en fin siempre hacia delante . Gracias por tu interés de verdad y por que no te puedo valorar jaja sino llamaba a atención al cliente para felicitar tu interés y ayuda jsja . Feliz verano !!!!!!!

El lunes como no ha contestado El Corte Inglés colon por escrito lo enviaré a Hermosilla para que quede constancia aunque no servirá de nada pero es lo último que me queda para que quede constancia que no ha contestado nadie por escrito .

#8

Re: Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!!

Si así es . Justo así quería explicarlo pero estoy tan bloqueada con esto que a veces no puedo ni explicarlo bien . Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y ayuda y confío que con esto la gente se piense antes de comprar por qué luego les da igual te vayas y como te traten y lo peor te sientes mal por la confianza que habías depositado en este comercio esto es lo peor de todo y el trato que te han dado . Lo bueno que descubres que hay mil sitios que están encantados de atenderte como se debe y que ahora al no comprar ahí hasta ahorrare dinero por que se que pagaba mas pero confiaba que ante un problema responderían y mira por donde después de 20 años te invitan a que compres en otro sitio y denuncies increíble !!!! Gracias de nuevo a tod@s!!!!😊😄

#9

Re: Nunca mas comprare en El Corte Inglés !!!!

yo me refiero que "hay que tener cuidado" con lo que se compra en todos los comercios, ya que ahora no te dan siempre la razon si algo va mal, saludos!.