Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour: problemas en compras realizadas

3 respuestas
Carrefour: problemas en compras realizadas
Carrefour: problemas en compras realizadas
#1

Carrefour: problemas en compras realizadas

Ya me ha ocurrido varias veces, cambian los productos con la etiqueta mas barata y luego te encuentras la sorpresa en el ticket de compra.

Lo hacen constantemente, la ultima vez al comprar un melon piel de sapo marcaba 0,49 € Kg.y confiado marco la tecla correspondiente y pego el ticket. Al comprobar el ticket de compra me aparece 5. 75€ (1,70€)kg.el meloncito. Al reclamar en at. al cliente me indican que los que llevan la pegatina "Carrefour" son mas caros sin mas. (estaban todos mezclados en el expositor de 0,49€. kg.)

No hay compra que no tenga que reclamar por lo mismo.....a cuanta gente mayor que no se entera habran estafado....

#2

Re: Carrefour: problemas en compras realizadas

Yo ya hace años que no compro en Carrefour, salvo extrema necesidad. Porl o mismo que dices tú.

Además que son más caros que el resto de hipers.

y luego sus ofertas 2ªunidad al -70%... que si no te fijas y por ejemplo compras una botella agua sin gas a 80 céntimos, porque si compras 2, la segunda sí sale al precio cada una normal de 30 céntimos o lo que sea,pero te despistas y compras 1 sola unidad y pagas a precio de oro el producto.

 

#3

Re: Carrefour: problemas en compras realizadas

Al Carrefour hay que ir a coger lo minimo y estudiarse los tickets de arriba abajo. Odio las ofertas 3x2 o 2ª unidad al 70% que te obligan a cargar, odio cuando quiero coger algo tan sencillo como jamon o queso y nunca sabes cual es peor. Yo solo voy por los chequeahorro de cepsa, pero me parece de lo peor que hay en hipermercados.

#4

Re: Carrefour: problemas en compras realizadas

No estoy deacuerdo con eso de que es el hiper mas caro.

 

Para mi es el mas barato de españa, ESO SI, hay que seguir unas reglas estrictas que todo cliente asiduo de carrefour sabe.

 

-Hay que estudiarse concienzudamente los folletos y solo comprar lo que esta de oferta,  es importante tener varias tarjetas club, de diferentes miembros de la familia y durante la semana pasarse por carrefour y comprar una barra de pan o algo asi para que te salgan todos los vales de los regalos del sabado, 20% en productos frescos, 3 euros por 40 euros....

-Juntar todos los vales que salgan mas a cuenta y descontarlos junto a las mejores ofertas que has cogido.

 

-Sobretodo y algo importantismo cuando hacen lo que te devuelven el 100% dedicarse a ir todos los dias hasta acumular cientos y cientos de euros (yo llegue a acumular 500) y con esos 500 mas los vales que me iban saliendo semana por semana tuve para semanas de semanas e compras gratis.

 

Conmigo ya te digo que no ganan dinero.

Carrefour esta diseñado para eso para estudiar muy bien vales y ofertas, si vas una vez al mes sin vales y sin nada pues claro sale caro.