Acceder

Temas a tener en cuenta en el alquiler de coches - Motor

3 respuestas
Temas a tener en cuenta en el alquiler de coches - Motor
Temas a tener en cuenta en el alquiler de coches - Motor
#1

Temas a tener en cuenta en el alquiler de coches - Motor

Yo vivo en el centro de Madrid y he optado por no tener coche y pagar solo cuando lo utilizo. Ya sea con las compañías que te permiten coger un coche y dejarlo en tu destino para moverte por Madrid, como el alquiler tradicional de coche para pequeñas escapadas y vacaciones. 

La verdad es que siendo un novato en el tema de alquiler de coches se paga, principalmente por el tema del repostaje, los depósitos y las coberturas de franquicia. Pequeños detalles que si no los conoces o pretendes ahorrar al final te salen caro.

Yo ultimamente suelo alquilar los coches con Centauro, por la proximidad a mi casa y por que me dan algunas facilidades con la cobertura Smart que me agradan como son: 

- Repostaje lleno-lleno, no me cobran un extra por la gasolina

- Check in sin colas

- Segundo conductor gratis

- Cobertura a todo riesgo. Anda que no he tenido yo comeduras de cabeza por coger cobertura de esta a dos pesetas pero que luego no te cubre nada. Los seguros de franquicia dicen que te cubren muchas cosas pero de primeras ya vas y lo adelantas, y luego, ya se verá. 

Mi consejo para los novatillos es coger una cobertura completa, nada de franquicias y mirar el tema de lleno-lleno. Yo suelo coger el coche en Atocha y el tema de check in express es un puntazo también. 

Parece una chorrada pero elegir mal el tema del alquiler, sobre todo respotaje y la cobertura del seguro puede arruinarle a uno el viaje...

#2

Re: Temas a tener en cuenta en el alquiler de coches - Motor

Tienen buenos precios con todo incluido de verdad, coches nuevos, la atención decente. 

Yo suelo alquilar con ellos

#3

Re: Temas a tener en cuenta en el alquiler de coches - Motor

Tienes una franquicia Centauro o que? Que plasta.

Saludos

#4

Re: Temas a tener en cuenta en el alquiler de coches - Motor

Yo he alquilado alguna vez con ellos y tienen buenos precios y flota bastante nueva. 

Merece a pena seguirlos en Facebook para estar al tanto de descuentos y promociones que sacan bastantes. 

Ahora sortean viajes por España y Europa y semanas de alquiler. 

https://a.cstmapp.com/p/28740